Rincón osado: Zack Snyder dirigirá ‘La Liga de la Justicia‘ y seria estrenada en 2017.

Slider

Lo Último

lunes, 28 de abril de 2014

Zack Snyder dirigirá ‘La Liga de la Justicia‘ y seria estrenada en 2017.


La elección del director es algo que seguramente no sorprenderá demasiado. Sin embargo la posible fecha del estreno podría significar que ambas cintas serian filmada al unisono. 






A través de Wall Street Journal se ha confirmado un  secreto a voces. Tras lo que será la secuela de ‘Man of Steel’, Zack Snyder seguirá siendo el máximo encargado del universo DC al estilo Joss Whedon pero  para Marvel. El director se encargará de la película de ‘La Liga de la Justicia‘ la que podría tener su estreno fijado  en cines para el año 2017, es decir, un año después del estreno de 'Batman Vs Superman'. Greg Silverman. Según dijo el  ejecutivo a cargo de la producción que la secuela de ‘Man of Steel’ es el primer paso de algo mucho más grande que esta por venir:


“Será una expansión mayor de este universo“, Dijo  Silverman. “Superman vs Batman conducirán a La ‘Liga de la Justicia’ ahora lo confirmo.”


Desde hace algún tiempo se comentaba que el rodaje de 'La Liga de la Justicia' se desarrollaría conjuntamente con 'Batman Vs Superman' dado la cantidad de actores que supuestamente se ha rumoreado que aparecerían en el set de filmación. Al mejor estilo de la trilogía del Hobbit dirigida por Peter Jackson. Posibilidad que ahora cobra mucha más fuerza con el reciente anuncio de que Zack Snyder será el encargado de dirigir ambas cintas.

También siguen llegando un buen número de rumores al respecto de la ampliación del reparto principal del filme. En especial acerca de su plantel de superhéroes. 'Batman Vs Superman' ya confirmó tres nombres de forma oficial,  Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como ‘La mujer Maravilla’ además de que se habló de la incorporación de Cyborg, interpretado por  el desconocido  Ray Fisher. Lo seguro es que 'Batman Vs Superman' se estrenará en cines el 5 de mayo de 2016. ¿Llegaría 'La Liga de la Justicia' un año más tarde?

Ahora como en todo clásico, luego que tu rival hace un movimiento como este habrá que esperar cual va a hacer el movimiento estratégico de Marvel al respecto. Recordemos que recientemente anunció el estreno de 'Capitán América 3' el mismo día en el que 'Batman Vs Superman' llegará a los cines de todo el mundo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario