Rincón osado: Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Génesis'.

Slider

Lo Último

miércoles, 23 de abril de 2014

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Génesis'.


Además se nos da una explicación de cómo se disimulará la edad del actor que interpretara al famoso modelo T-800.   






Ya está en marcha el rodaje de 'Terminator: Génesis', la quinta entrega de la saga que buscara ser un nuevo comienzo sin olvidarse del pasado de la famosa franquicia creada por James Cameron en el lejano 1984. La nueva película supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga robótica que estará acompañado de caras conocidas como Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryan en ‘Game of thrones’ como la nueva Sarah Connor. Pero solo ha faltado un solo día de rodaje para que circulen por la red las primeras imágenes de la filmación de la cinta que volverá a protagonizar el polifacético Arnold Schwarzenegger desde el set en Nueva Orleans. Por eso de parte de uno de los fanáticos de la franquicia ha subido la siguiente imagen del ex gobernador.





Sin embargo no es la única imagen que nos llega de esta nueva 'Terminator: Génesis', en donde desde la  propia página de   facebook de la productora Skydance han subido  una foto de la claqueta con la que daba inicio el rodaje, imagen que hará que a más de uno se le “piante un lagrimón” en donde  podemos leer en mayúsculas: VISTA, por su famosa frase "Hasta la vista, baby”




A su vez algo que mucho nos preguntamos es como se disimulara  el tema de la edad del polifacético actor en la película, si teóricamente es un robot que no envejece. Pero el querido Arnold emitió una respuesta sencilla:

"La forma en la que está creado  el personaje, es que es una máquina en su interior. Ósea un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido, pero definitivamente envejece". Pero no son todo arrugas... "Tengo cara humana, pero por debajo es un esqueleto de metal, físicamente está igual, así que ahora es importante que entrene nuevamente mi cuerpo".

Recordemos que este nuevo reinicio no solo tendrá a uno de los protagonistas de “Juegos de tronos” si no que el encargado de ponerse detrás de la cámara es Alan Taylor, también director de muchos de los capítulos  de la famosa serie. La que se encuentra en su plena cuarta temporada y quien se ha encargado de la muy buena  'Thor: Un mundo oscuro'. Además de Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke, tendremos a  Jason Clarke y Jai Courtney, en un film que tiene previsto su estreno en las salas de cine el 1 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario