Rincón osado: Se confirma que Chewbacca estará en 'Star Wars. Episode VII'.

Slider

Lo Último

martes, 8 de abril de 2014

Se confirma que Chewbacca estará en 'Star Wars. Episode VII'.

El actor Peter Mayhew a sus 70 años de edad habría sido el primer regreso confirmado para la saga de Star Wars. Justamente para darle vida al personaje de Chewbacca.

 

  

The Hollywood Reporter a confirmado de forma exclusiva que Peter Mayhew regresaría como el gigante peludo y carismático amigo de Han Solo; Chewbacca, el entrañable "wookie" de la trilogía original dirigida por George Lucas fue uno de los personajes más populares de la franquicia. Con diálogos tan inteligentes que la mayoría del público nunca logro descifrarlos gracias a la sofisticada agudeza de los mismos.

Peter Mayhew ya cuenta con cerca de 70 años de edad, pero desde hace tiempo ha expresado que estaría encantado de volver a enfundarse el caluroso traje mítico Chewbacca algo que tomo nota J.J Abrams por esolo ha convocado al actor para el próximo rodaje de 'Star Wars Episodio 7'.

Los rumores se desataron hace algunas semanas luego que Mayhew cancelara su aparición en una convención de fans prevista para el próximo 23 de mayo. Ya que ya debería ponerse a las órdenes del director para la filmación de la nueva entrega de la saga.
El guion, escrito por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan se establecerá 30 años después de los sucesos acontecidos en 'El Retorno del Jedi', en una historia que seguirá a un trío de nuevos protagonistas junto a algunas caras muy familiares de la saga como es el caso de Chewbacca.

Los rumores desde que se supo la compra de Disney de la franquicia y el eminente episodio 7 es que volverían Mark Hamill como Luke, Carrie Fisher como la otrora sexy princesa y Harrison Ford como el carismático contrabandista Han Solo. Mientras que como nuevos fichajes suenan entre otros Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis), Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y John Boyega ( Attack the block). Sin embargo, hasta el momento Walt Disney Pictures y Lucasfilm sólo habían confirmado a R2-D2 como protagonista.

El rodaje del filme ya habría comenzado. Para continuar con su calendario de producción desembocando en el estreno comercial del 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario