Rincón osado: Ya sabemos quien sera el nuevo Doctor Doom.

Slider

Lo Último

jueves, 3 de abril de 2014

Ya sabemos quien sera el nuevo Doctor Doom.

Luego de un muy criticado casting se confirma quien sera el enemigo principal de este polémico reinicio. Como adelanto no sera una mujer.


 

Luego de que se tiraran varios nombres a la opinión publica para medir la aceptación del publico ya se ha tomado una decisión por parte de Fox. La lista incluía   a Sam Riley (On the Road), Eddie Redmayne (Los Miserables) y  Domhnall Gleeson (Cuestión de tiempo).  Pero finalmente se ha definido quien sera el nuevo Victor von Doom en la pantalla grande  según a publicado Variety. Quien ha confirmó que Toby Kebbell (Furia de titanes) sera quien encarnará al mismísimo Doctor Doom en este mas que polémico reinicio. Luego de que hace unas semanas surgiera el rumor de que podría ser una mujer el nuevo doctor Doom.
Recordemos que el anterior gobernante de Latveria en el cine fue Julian McMahon en 2005 y 2007. Quien cosecho tibias criticas a su trabajo como el villano  antagonista de la familia superheroica.


Toby Kebbell


Completan el  elenco de ‘Los cuatro fantasticos’ Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como The Thing. Con la dirección de Josh Trank y un  guion de Simon Kinberg. La película se  estrenara a partir del 19 de junio del 2015.

¿Que les parece
Toby Kebbell para dicho papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario