Rincón osado: El director de 'Macbeth' dirigiría la cinta de 'Assassin's Creed'.

Slider

Lo Último

miércoles, 30 de abril de 2014

El director de 'Macbeth' dirigiría la cinta de 'Assassin's Creed'.



Gracias a la  excelente relación entre Michael Fassbender   y el director Justin Kurzel este podría llegar a  cubrir la vacante  de dirección del proyecto. En donde la franquicia de videojuegos más importante  de la actualidad llegara a los cines con una historia totalmente inédita. 









Luego de unos cuantos rumores que hablaban que Michael Fassbender abandonaría el proyecto por la enorme tardanza en rodar. Hoy tales rumores quedaron desestimados  puesto que ahora Fassbender estaría más que conforme con la dirección del proyecto, puesto que el elegido es Justin Kurzel, cineasta que trabajara con el actor alemán en la última versión de 'Macbeth', la cual por ahora no tiene  fecha oficial  para su estreno mundial, quedando posiblemente para principios de 2015.
Todos sabemos que hasta ahora a pesar de existir excelentes historias dentro del universo del entretenimiento digital no ha habido ningún film inspirado en alguno de ellos que sea digno de ser considerado como bueno. Siendo solo lucrativa la saga de ‘Resident Evil’ a pesar de lo pobre de dicha adaptación. Por eso mismo   Ubisoft creo su propia  división de películas para adaptar sus franquicias sin que estas pierdan su nivel de calidad.

A pesar que es polémica la política de entregas anuales de la franquicia de videojuegos es indiscutido que  'Assassin's Creed' es la saga más importante de la actualidad. Adosado a que Michael Fassbender se había incorporara como productor y protagonista de la cinta eso hacía  que el proyecto creciese en expectativas por parte del público. Pero lamentablemente  pocas novedades hemos tenido al respecto, y el tiempo se les está acabando para definitivamente comenzar a firmar para cumplir con los plazos de cualquier film.



Pero ahora según informa Deadline, Fassbender le habría ofrecido a Justin Kurzel la posibilidad de hacerse con la dirección de 'Assassin's Creed'. Quien ya se encontraría  en negociaciones con Ubisoft y New Regency socia fílmica del gigante canadiense.
Kurzel y Fassbender han trabajado recientemente juntos en la nueva adaptación de la obra de Shakespeare. Se trata de la segunda película del director, siendo esta la más  ambiciosa de todas. Transformándose  esta adaptación de la guerra secreta entre Asesinos y Templarios en una gran oportunidad en el terreno del blockbuster para él director.


Lo poco que se sabe al menos por ahora es  que Michael Lesslie ha escrito el guion, que ha contado con revisiones de Scott Frank ('Minority Report') y de Bill Collage y Adam Cooper ('Exodus'). Siendo la mayor novedad de todas que  La historia no seguiría ninguno de los videojuegos lanzados de la franquicia, siendo un personaje totalmente inédito el protagonista. Tampoco se desconoce cuál sería el emplazamiento temporal de la película. Apenas sabemos con exactitud que su fecha de estreno está fijada para el 7 de agosto de 2015, así que tendrán que apurarse en confirmar el director, completar el resto del elenco  y  lo más importante, comenzar definitivamente  a filmar. 



¿Que expectativas tienen sobre esta saga en el cine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario