Rincón osado: Regreso del hijo prodigo: Se confirma el interés para que Spider-Man vuelva a Marvel.

Slider

Lo Último

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Regreso del hijo prodigo: Se confirma el interés para que Spider-Man vuelva a Marvel.


Luego de que se hiciese público la filtración de documentos privados de Sony, ya podemos confirmar oficialmente el interés manifiesto y concreto de Marvel por recuperar a uno de sus personajes más icónicos.




Parece que la presencia de Spiderman en 'Capitán América 3 Civil War' parece cada vez más clara. Después de la reciente filtración de documentos privados de Sony, se confirmó oficialmente los contactos con Marvel para que el célebre personaje de cómic creado por Stan Lee regresara al sello de cómic, ya sea de modo completo o compartiendo la licencia.
De entrada se buscaría la citada presencia dentro de la tercera película de la saga Capitán América. Pero también se habla del arranque de una trilogía Spiderman bajo el amparo de Marvel, así como incluyendo al personaje en sus diferentes líneas de argumentales.
Pero los planes no terminan ahí, puesto que también se habla de una serie de animación con Spiderman como protagonista. La cual sería desarrollada dentro de Disney, siguiendo así con la pauta de otros proyectos de Marvel. Ahora en tono de comedia y producida por Chris Miller y Phil Lord.

Entre los detalles de la aparición de Spiderman en 'Capitán América 3 Civil War' también estaría un dato importante del argumento del cómic. Peter Parker haría pública su verdadera identidad de Spiderman, lo que provocaría una verdadera revolución en su entorno. Dentro de los correos electrónicos filtrados se advierte una reunión entre Marvel y Sony para el próximo mes de enero en la que se discutirían numerosos detalles de los próximos proyectos. Por lo que tendríamos novedades importantes en cuestión de semanas. En especial de cara al rodaje de Capitán América 3.

Una gran noticia para los fans que esperaban el retorno de Spiderman a Marvel. Con las grandes posibilidades que eso abre. Sin olvidar la elección del nuevo Peter Parker del cine.
Algo que parece totalmente seguro a día de hoy es que los días de Andrew Gafield como Spiderman han llegado a su fin. Con 'The Amazing Spiderman 2' habría dicho adiós al personaje. Camino que también recorrerá el director Marc Webb. Quedando en el aire el futuro de películas ya anunciadas como por ejemplo 'Los Seis Siniestros'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario