Rincón osado: 'Godzilla' tendrá una nueva película...pero japonesa.

Slider

Lo Último

lunes, 8 de diciembre de 2014

'Godzilla' tendrá una nueva película...pero japonesa.



Los japoneses seducidos por los 500 millones de dólares recaudados por la versión norteamericana y los 26 millones en el mercado local. Buscan dar una visión más autóctona del mítico rey de los monstruos.





A pesar que han pasado ya Diez años de la última entrega el film número 28 de la franquicia, 'Godzilla: Final Wars', la que lamentablemente para la productora japonesa Toho fue todo un fracaso. Recordemos que dicho estudio es conocido por la gran cantidad de películas sobre kaiju (monstruos gigantes), además de
Tokusatsu de Akira Kurosawa y las increíbles películas de animación producidas por el Estudio Ghibli. Sin embargo, su mayor creación y éxito internacional es “Godzilla: El Rey de Los Monstruos”.

Ahora según pública The Hollywood Reporter llegara la cinta número 29, y la primera en manos de Toho desde su última cinta por el  2004. La producción de esta nueva cinta empezará en el verano japonés del 2015 y se espera que se estrene en algún momento del 2016.

La serie de películas tiene el récord Guinness de ser la franquicia de películas más larga, entre las producciones Hollywoodenses y japonesas. Pero para los nostálgicos una mala noticia, en esta nueva versión se utilizará imágenes generadas por computadoras, por lo que las épocas de un actor dentro del traje para representar al icónico monstruo se terminaron. 

Los productores  nipones dijeron lo siguiente: 


 “Ya ha pasado  un buen tiempo después del éxito de la versión norteamericana, sí no es ahora ¿cuándo?. El contrato que tenemos con la productora Legendary no nos impide hacer versiones domesticas de nuestro monstruo favorito.”

A pesar de que las opiniones fueron divididas sobre la nueva versión norteamericana de Godzilla (pueden leer mi opinión aquí)  se encuentra en los planes de  Warner Bros la que tiene fecha de estreno para el 2018, dejando margen para que así Gareth Edwards pueda dirigir el primero de los spin-off de la nueva versión de Star Wars.




No hay comentarios:

Publicar un comentario