Rincón osado: Se filmaran escenas extras para ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

Slider

Lo Último

lunes, 1 de diciembre de 2014

Se filmaran escenas extras para ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.


No conforme aun con la cantidad de escenas de acción Joss Whedon busca añadir más. A su vez los personajes de Heimdall y Loki harán acto de presencia. 





Con nada más ni nada menos que 3000 tomas de efectos especiales ‘Los Vengadores: La era de Ultrón' seguirá romper records puesto que en enero la cinta retomará su rodaje adosándole aún más escenas de acción además de las ya rodadas hasta el momento.


Según informo The Daily Mail el elenco principal de la misma formado por Downey Jr., Hemsworth, Ruffalo, Renner, Bettany, Johansson y Tom Hiddleston han sido citados  para que estén disponibles durante dos semanas el próximo mes de enero, dado que rodarán varias escenas adicionales en Inglaterra.

La idea del director es añadir “un poco más de acción y espectacularidad a la película”. En donde además el actor Idris Elba admitió  que su personaje Heimdall y Loki estarían presentes, por lo tanto tendremos escenas con el hermano de Thor otra vez pero presumiblemente una escena post crédito de las que tanto nos tiene acostumbrado la franquicia.

Bajo la dirección de Joss Whedon ‘Los Vengadores : La era de Ultron’ cuenta con el protagonismo de  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston. Con una fecha de estreno prevista para el 1 de mayo de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario