Rincón osado: Tráiler subtitulado de Dragon Ball: La resurrección de Freezer.

Slider

Lo Último

lunes, 8 de diciembre de 2014

Tráiler subtitulado de Dragon Ball: La resurrección de Freezer.

Luego del éxito en taquilla del regreso de Dragon Ball de manos de su creador. Ahora nos llega una segunda cinta en donde un viejo conocido volverá una vez más para ser vencido por los guerreros Z.




Recientemente el sitio oficial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball: La resurrección de F),  revelado el primer teaser  trailer, el cual aparece subtitulado al español. Su estreno está previsto para 2015, mas exactamente  el próximo 18 de abril en 2D y en 3D y será el mismísimo  Akira Toriyama quien estará a cargo del proyecto como paso con la regular cinta que la precedió.
Dragon Ball Fukkatsu no F (Revival of F) reunirá a los villanos de Battle of Gods, Beerus y Whis pero tendrá como novedad que traerá de vuelta al villano más importante Goku y compañía  Freezer pero con nueva evolución. Además, no estará solo. Unos esbirros llamados Sorbet y Tagoma quienes le acompañarán en su lucha contra Goku, Piccolo, Vegeta y compañía.

Norihito Sumitomo, el compositor de Battle of Gods, volverá para esta nueva película. Le acompañarán Shinzo Yuki como director de arte, Teppei Hotta y Kai Makino en color y CG, Nao Ota en efectos especiales, Yosuke Motoki como director de fotografía y Kazumi Fujioka como supervisor de producción.
Por lo que se ve en adelanto se buscara dejar algo de lado la comedia dándole mas prioridad a la acción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario