Rincón osado: La nueva ‘Gotham’ de la TV se llamara 'Krypton'.

Slider

Lo Último

martes, 9 de diciembre de 2014

La nueva ‘Gotham’ de la TV se llamara 'Krypton'.

Emulando a la exitosa serie sobre Batman ahora Superman tendrá una precuela ambientada en el planeta originario del hombre de Acero.







Se acaba de confirmar un nuevo proyecto televisivo que buscara seguir los pasos de la exitosa serie ‘Gotham’ la que llevara el sugestivo nombre de 'Krypton', programa que será desarrollado por David S Goyer, guionista del reciente y exitoso universo cinematográfico de DC y Warner además de otras series exitosas como es el caso de Da Vinci Demons o Constantine. Ahora prepara una producción del canal SyFy en el que se plasmara en pantalla los orígenes del planeta de Superman, el superhéroe más célebre de todos los tiempos.

Con el estreno de 'El Hombre de Acero', la primera cinta  de DC/Warner dirigida por Zack Snyder, en donde se recreó el planeta natal de Kal-El creando un gran impacto por parte de los fans. Desde ese momento se especuló una precuela cinematográfica pero  Russell Crowe se opuso firmemente a continuar dentro de estos live action basados en personajes de comic tan de moda actualmente. Finalmente dicha precuela llegará en forma de serie de televisión.

David S Goyer se hará cargo del proyecto como el showrunner del mismo. Una buena garantía de éxito si tenemos en cuenta que su nombre estuvo presente en los últimos proyectos de los principales personajes de DC, tanto con Christopher Nolan (en la celebrada trilogía Batman protagonizada por Christian Bale), como después con las cintas de Zack Snyder ‘Man of steel’ y en la próxima en estrenarse 'Batman Vs Superman'.

Recordemos también que David S Goyer también se encuentra implicado actualmente en otro proyecto de DC de su línea Vertigo 'Constantine', aunque esta se encuentra pasando tiempos turbulentos a pesar del muy buen nivel que tiene la misma.
Según las primeras informaciones, la idea sería seguir la pauta de la serie 'Gotham', es decir, narrar el mundo del superhéroe antes de que arrancara oficialmente en el cómic. Ahora con el planeta Krypton varios años antes de su cataclismo que derivó en la salida de Superman hacia la Tierra.



Por ahora queda por confirmar el reparto principal del programa. Se espera tener noticias al respecto en poco tiempo. En especial por su fecha estimada de estreno, prevista para la próxima temporada 2015-2016. Y de paso seguir con el gran auge de producciones de cómic que luego de invadir el cine hora toman también por asalto la parrilla televisiva internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario