Rincón osado: Sony Pictures planea un crossover entre 'Infiltrados en la universidad' y 'Men in Black'.

Slider

Lo Último

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sony Pictures planea un crossover entre 'Infiltrados en la universidad' y 'Men in Black'.

Con las filtraciones producidas por los hackers vemos un sin fin de estupideces que salen a luz. En este caso los agentes Jenko y Schmidt se verían las caras con los 'Men in Black'. Al ritmo que vamos la próxima información revelada nos mostrara un spin-off de la relación clandestina entre Tia May y Jame Bond. 







Seguramente rodaran unas cuantas cabezas a quien no actualizo correctamente el antivirus en Sony, dadas las polémicas filtraciones  de Sony Pictures. Según lo que se  ha revelo sobre nuevos correos internos apuntan hacia una película que sería algo definido por la propia Sony como "limpia y poderosa" aunque totalmente absurda claro esta. Teniendo solo en común dos agentes graciosos y muchos dinero en taquilla, pero absolutamente nada más.  

"No tenemos guion todavía, aún así la película tiene luz verde. Está el concepto y el talento para llevar a cabo"
Estas fueron las palabras del presidente (o aproximadamente ex-presidente) de Sony Hannah Minghella . Los correos electrónicos señalan hacia una película  de grandes dimensiones que se llevaría a cabo lo antes posible, bajo la producción de Phil Lord y Christopher Miller. Pero los agentes J y K no tendrían un papel protagonista, serian un simple cameo...

Según los emails la historia se centrará más en Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum). Los policías más topes y con más suerte de Jump Street se infiltrarán en el universo 'Men in Black', de ahí que ni Smith ni Tommy Lee Jones tengan un papel protagonista. Todo esta serie de ideas  absurdas podrían haber tenido su aliciente en las excelentes escena post créditos de la divertidisima 'Infiltrados en la universidad', 4 minutos en los que estos agentes se infiltraban en misiones de lo más variopinto, hasta en el espacio.

¿Ustedes que opinan les gustaria este crossover? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario