Rincón osado: Andy Serkis tendría mas de un papel en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Slider

Lo Último

martes, 2 de diciembre de 2014

Andy Serkis tendría mas de un papel en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

En donde por lo menos se habla de dos, por un lado como es de esperar un papel creado  mediante la técnica de captura de movimiento y por el otro un personaje de carne y hueso.


Luego de la  gran expectativas causada con respecto al teaser tráiler del séptimo episodio de la saga más famosas de la historia  cine ha dado a mas de una especulación. Ahora a través de Jedi News se habla que es muy probable que el actor que ha sabido dar vida a los personajes creados por CGI mas importante desde que se hizo popular esta técnica Andy Serkis, interpretaría a  dos papeles distintos en este film. El primero de ellos sería, como era de esperar, un personaje creado mediante la captura de movimiento, mientras que el otro rol seria el de un Serkis de carne y hueso.


El personaje basado en la captura de movimiento formará parte de  "Un grupo de increíblemente atléticos y acrobáticos personajes de captura de movimiento." 
Colaborando junto a dos de las últimas incorporaciones al proyecto: Pip Andersen y Crystal Clarke, que se unieron a la producción el pasado mes de julio. En cuanto al segundo papel, sitio de fanáticos hablan que sería un "papel esencial en el arco del primer acto de la historia y estaría relacionado con el fondo del personaje de Daisy Ridley" y su personaje "podría tener más relevancia de lo que parecerá en primera instancia."

Ademas de que se revelo el misterio sobre la voz que podemos escuchar en el adelanto en donde seria el propio Andy Serkis el responsable de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario