Rincón osado: Llega el elenco de 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto como el mismísimo Joker.

Slider

Lo Último

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Llega el elenco de 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto como el mismísimo Joker.

La competencia oscura de 'Guardianes de la galaxia' llegara con Jared Leto como el Joker y Will Smith como Deadshot.


Luego de una larga lista de rumores por fin tenemos de forma oficial confirmada la lista de actores que encarnaran estos villanos llevados al campo de los anti-héroes. Buscando crear un grupo de "super héroes de segundo orden" en una propuesta taquillera al estilo 'Guardianes de la Galaxia', llamada  'Escuadrón Suicida'.


Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne es la alineación estelar de la compañía según informaciones de Variety. A ellos podría sumarse Lex Luthor, o lo que es lo mismo, Jesse Eisenberg, quien estaría negociando su participación en esta película una vez haya aparecido en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Quedan de este modo el reparto con sus respectivos personajes:

Jared Leto - Joker
Will Smith - Deadshot
Tom Hardy - Rick Flagg
Margot Robbie - Harley Quinn
Jai Courtney - Boomerang
Cara Delevingne - Enchantress

Cinta que sera dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven y Richard Suckle, 'Escuadrón Suicida' comenzará a rodarse el próximo mes de abril en la cosmopolita Toronto para construir una suerte de 'Ocean's Eleven' del mundo superheroico. Aunque aun no sabemos quien sera Amanda Waller la dura oficial encargada de gestionar este grupo de villanos en pos del bienestar común. Siendo las candidatas: Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario