Rincón osado: Así sera la nueva evolución de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Slider

Lo Último

martes, 3 de marzo de 2015

Así sera la nueva evolución de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

En el nuevo trailer podemos ver la nueva evolución del enemigo mas recurrente de Goku, a Gohan definitivo en modo Super Saiyajin  y mucho mas.   



El mes próximo se estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball Z, luego que su creador Akira Toriyama regresara a su obra mas legendaria pero en formato de película y no como serie de televisión. En donde se presentará una vez mas el regreso de Freezer, sino además nos mostrará  a su vez a Gohan definitivo en modo Super Saiyajin y una nueva evolución del villano para que al menos al principio alcance el nivel de  Goku.

El argumento de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, como ya se ha dicho el villano sera Freezer quien vuelve a la vida luego de que Sorbet y Tagoma, dos miembros de su ejército que logran sobrevivir tras la batalla en el planeta namekusei, reúnen las bolas de dragón para pedirle a Shen Long que devuelva a la vida al emperador del universo. De este modo el mas evolutivo de los villanos llegara a la Tierra con su ejército y con un nivel de poder totalmente superior.

En este caso Akira Toriyama sera el creador del concepto original, realizador del guión cinematográfico y diseñador de los personajes para la nueva película inclusive la nueva evolución.






la película, cuyo estreno esta previsto en Latinoamérica para el segundo semestre de este año. En donde se promete menos comedia y mas acción de la anterior película (pueden leer la critica aquí). El trailer a continuación:










No hay comentarios:

Publicar un comentario