Rincón osado: Se confirma la cuarta temporada de 'Vikings'.

Slider

Lo Último

jueves, 26 de marzo de 2015

Se confirma la cuarta temporada de 'Vikings'.


La cada vez mejor serie canadiense de History channel  a confirmado una nueva temporada  a pesar que su tercera se encuentra en plena emisión. Aparte se anuncia una nueva serie inspirada en la caída de los templarios protagonizada por Jeremy Renner. 






Según lo que nos informa TVLine parece un hecho que tendremos una cuarta temporada de la excelente producción canadiense inspirada en el mítico personaje Ragnar Lodbrok. Obviamente al estar siendo emitida actualmente la tercera temporada aun no existes demasiados detalles sobre esta nueva entrega,  pero al menos sabemos que la producción de esta nueva temporada comenzará durante la primavera del hemisferio norte este mismo años en Irlanda y se espera que se estrene a principios de 2016. El programa ha ido creciendo de forma exponencial tanto en producción como en su nivel interpretativo y argumental mostrando un promedio nada despreciable de 4,3 millones de espectadores siendo la serie número uno más vista de la televisión por cable en Estados Unidos los días jueves.


Vikings fue el primer experimento de programa en formato de serie de la cadena histórica de documentales, recreaciones de época y reality show de ventas de antigüedades o restauraciones. En donde seguramente habrá tenido mucho que ver el éxito de ‘Game of thrones’ para su creación. Porque si bien Vikings es “más realista” que la ficción inspirada en ‘Canción de hielo y fuego’ ambas en estructuras son bastante similares, algo que por supuesto no es malo en ningún sentido.



A su vez el gran éxito de esta serie ha propiciado que History pruebe con otra ficción  la que será protagonizada por Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Avengers, The Bourne Legacy)  la que se llamara  Kinghtfall en donde a su vez el actor oficiara de  productor. allí como en Vikingos se mostrara los usos y costumbres de una época pero bajo un manto más espectacular que la cruda realidad (¿?). Esta  nueva serie de History  girará en torno a la persecución y la muerte de los templarios quienes “culminaron  sus aventura” en la hoguera en el año  1307. Tendremos que esperar un poco más para tener más datos  sobre esta nueva ficción, pero la idea parece mas que interesante


No hay comentarios:

Publicar un comentario