Rincón osado: ‘Saint Seiya: Soul of Gold': tráiler subtitulado en español.

Slider

Lo Último

lunes, 16 de marzo de 2015

‘Saint Seiya: Soul of Gold': tráiler subtitulado en español.


A partir de abril tendremos una nueva serie inspirada en los míticos caballeros creados por Masami Kurumada, en donde los Caballeros dorados serán los plenos protagonistas.




Con ‘Los caballeros del zodiaco’ hemos tenido últimamente más sombras que luces. Con un ‘The Lost Canvas’ que nos dejó con ganas de más, hasta una versión al estilo Pokemon con Santos elementales y armaduras que trasmitían una dudosa masculinidad por parte de sus protagonistas. Ahora parece que llega una nueva versión que al menos en su adelanto, se muestra interesante.
Este nuevo proyecto llevara el nombre de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ en donde desde su página oficial podemos ver material interesante sobre dicho proyecto. Como por ejemplo que repetiremos la música de   ROOT FIVE para los opening y los ending (los mismos de Omega), pero los diseños de los personajes correrán a cargo de Hideyuki Motohashi, quien fue el director de animación en ‘Saint Seiya: The Lost Canvas’. Mientras la dirección correrá a cargo de Takeshi Furuta con un guion escrito por  Toshimitsu Takeuchi.

La historia es un spin-off posterior a la ‘Saga de Hades’ la que no será protagonizada por Seiya y compañía sino justamente por aquellos que le dieron el nombre a la serie al menos en Latinoamérica los Caballeros de Oro. En donde veremos Aioria de Leo portará  una misteriosa Armadura Divina.
La serie, contara hasta el momento de apenas 12 episodios pero dicha cantidad puede ser extendida dependiendo de la acogida que tenga en el público, siendo estrenada el 11 de abril en el país nipón .

El tráiler subtitulado en español a continuación:

 a



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario