Rincón osado: 'Game of Thrones' es la serie más exitoso en la historia de HBO.

Slider

Lo Último

lunes, 9 de junio de 2014

'Game of Thrones' es la serie más exitoso en la historia de HBO.

Una vez más la fantasía épica toma al mundo por la fuerza.   




Una noticia que seguramente alegrara a más de uno, en especial a aquellos lectores fanáticos de la obra de George R.R. Martin, no porque se respete a rajatabla la obra original sino porque se pueda apreciar en acción real parte del gigantesco universo creado por el escritor norteamericano. Llevando  la fantasía épica adulta a un nivel nunca antes visto en la televisión. Historias de que de otro modo hubiesen pasado de ser percibidas totalmente para el público masivo sin la penetración que tienen hoy en día el cine y la televisión. 
Esta cuarta temporada a rallado a un gran nivel a pesar de los cambios innegables de la obra original, obviamente es imposible adaptar los mastodónticos libros en apenas diez horas anuales, pero en línea general se mantiene su esencia y magnetismo. Alcanzando esta cuarta temporada un promedio de 18.4 millones de espectadores por episodio, superando así los 18.2 millones que lograra en su momento ‘Los Sopranos’ hace ya algunos años. Llegando a esta cifra adosándole  también las personas que siguen las repeticiones de la serie y además la ven en plataformas legales como HBO, Video On Demand, sin tomar en cuenta que es la serie más pirateada por dos años consecutivos.
La revista Variety,  indicó que la serie consiguió en el épico capítulo "The Mountain and the Viper", alcanzo por si misma los  7.17 millones de televidentes.
Ahora solo resta esperar que llegue el sexto libro de  ‘Canción de hielo y fuego’ que llevara por nombre ‘Vientos de invierno’ que no saldrá este año  y con suerte podremos llegar a disfrutar en el 2015. Recordemos que el escritor dio ciertas alternativas para continuar  la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario