Rincón osado: Ser asesinado en 'Canción de hielo y fuego' cuesta 20 mil dólares.

Slider

Lo Último

jueves, 12 de junio de 2014

Ser asesinado en 'Canción de hielo y fuego' cuesta 20 mil dólares.



¿Cuantos han soñado por ser apuñalados por un danzarín del agua? ¿Ser convertidos en caminantes blancos por los Otros? ¿O trasformarse en comida de dragón? Si a algunos de ustedes les sobra 20.000 dólares sus sueños pueden llegar a convertirte en realidad. ¿Están dispuestos a morir por una causa justa?



 
Si existe algo que ha producido que los fanáticos se multiplicaran por doquier  tanto de 'Game of thrones' como de la saga de libros creada por George R.R. Martin, son  las constantes, sorprendente e inesperadas muertes de muchos de los  personajes más queridos por parte del publico. Pero a pesar de las vilezas y maldades  de muchos de los personajes creados por el escritor y guionista norteamericano, detrás de todos ellos se encuentra un ser humano dispuesto a ayudar a las causas justas y que mejor forma que a través de su tan esperado nuevo libro ‘Vientos de invierno’ (que con mucha suerte aparecerá en el 2015). Pues bien dos seguidores ya han  pagado 20000 dólares  por ser asesinados dentro de las páginas de la novela.
Esta es una campaña que busca colaborar con un refugio de animales, llevada a cabo por Crowdfunding la que busca recaudar dinero para un albergue  de animales llamado Wild Spirit Wolf Sanctuary y la ONG The Food Depot, que ayuda a miles de personas en situación de calle en el mismo estado.
Esta iniciativa es parte de una campaña iniciada por Martin A través de Prizeo, en donde el público puede colaborar desde $10 hasta $20 mil dólares con distintas recompensas, siendo la más suculentas de todas  morir en un libro de la mejor saga de fantasía épica de la historia. Pero si eras de los que le sobraba esos 20 grandes lamentablemente dichos cupos fueron rápidamente adquiridos, pero sabemos que faltaría por lo menos un libro más para culminar la saga, por lo tanto no pierdas las esperanzas de llegar a ser asesinado.
Las siguientes recompensas ofrecidas en la novedosa oferta van desde una camiseta, hasta una nota de agradecimiento del escritor, una invitación a la premiere de la próxima temporada de la serie (7.5000 dólares) o un desayuno con el mismísimo escritor (15.000 dólares).
El escritor fiel a su estilo realizo una promesa que no dejara a ninguno de los dos afortunados  indiferentes:

"¡Definitivamente tendrás una muerte terrible y sangrienta!" Prometió el escritor con malicia.
 


 

¿Cómo les gustaría morir a ustedes dentro de la los libros o la serie de televisión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario