Rincón osado: Primeros posters de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Slider

Lo Último

lunes, 16 de junio de 2014

Primeros posters de 'Drácula: La leyenda jamás contada'


Carteles que solo en su imagen invitan a conocer un poco más sobre este proyecto donde la  épica oscura sera su carta de presentación.




Si existe un tipo de criatura ficticia  que ha sabido adaptarse de forma notable a las distintas épocas, visiones culturales y las modas del momento, esa ha sido el vampiro. Siendo el más notable de todos justamente Drácula,  quien quizás sea el personaje de terror que más adaptaciones en el mundo ha tenido entre películas, libros y programas de televisión. Y es que el vampiro más famoso de la historia siempre será objeto de ello irremediablemente y así lo demuestra 'Dracula: La leyenda jamás contada', una nueva adaptación que llegara dirigida por Gary Shore, quien debuta en la dirección con este films.
El primer acercamiento lo tenemos a través de este  póster oficial de 'Drácula: La leyenda jamás contada' junto a una primera imagen de la película. En una visión que busca nuevamente reinventar al personaje creado por  Bram Stoker en el siglo XIX gracias a los efectos especiales actuales y a la puesta a punto de la historia del famoso vampiro que ya todos conocemos.
Tal vez uno de los datos más interesantes del filme de Universal reside en que marca el debut en la dirección de Gary Shore. Es decir, contaremos con una mirada al menos teóricamente más fresca  del clásico, o al menos eso esperamos.
La historia gira en torno al príncipe Vlad, un hombre que lucha por su pueblo y su familia, pero hace un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone en un camino hacia lo sobrenatural que le convierte en el monstruo legendario que todo el mundo conoce. La película está protagonizada por Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Cooper y llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de octubre.

Drácula ha sabido seguir vivo desde 1897 como demuestra sus numerosas adaptaciones a cine, libros y televisión. En las más recientes se encuentran las series de NBC 'Dracula', protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y la cual ha sido cancelada recientemente, y la excelente serie 'Penny Dreadful' de Showtime, que la encabezan Josh Hartnett y Eva Green que viene muy bien.



¿Que les parecen los posters?

1 comentario:

  1. Ya era hora que saliese una película que mezcle (esperemos que con acierto) el Drácula histórico, Vlad Tepes, y el Drácula literario, vampiro de Bram Stocker, aunque les pese a los rumanos, para los que es un heroe nacional estilo el Cid. Hubo una peli directa al video hace un par de años, de Drácula a lo Conan, pero era más bien malucha. Esperemos ésta sea mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar