Rincón osado: Sigourney Weaver quiere estar en una hipotética 'Alien 5'.

Slider

Lo Último

martes, 3 de junio de 2014

Sigourney Weaver quiere estar en una hipotética 'Alien 5'.

La actriz encargada de interpretar a Ripley dentro de Alien aseguro que la saga aún tiene mucho que contar y está dispuesta a participar en una quinta entrega de la franquicia.



 

Como ayer tuvimos las reveladores palabras de James Cameron hoy tenemos a otra figura emblemática dentro de la saga Alien; Sigourney Weaver. Siendo justamente esta franquicia como una de las más emblemáticas  de la ciencia ficción y el terror opresivo  de todos los tiempos, y por ello no nos extraña que la actriz  se haya convertido en un ícono dentro del género tras su interpretación de uno de los papeles más emblemáticos de su carrera  Ellen Ripley. Por lo tanto  no  sorprende que la actriz considere que la franquicia Alien todavía tiene mucho que contar. Estos conceptos fueron volcados  durante el Hero Complex Film Fest  

en donde alabó a su personaje, a la que describió como un "héroe existencial" con una firme "brújula moral", según publica el LA Times.

"Si hubiéramos hecho una quinta entrega, no dudo de que su humanidad habría prevalecido. [...] Siento que hay más historia que contar sobre este personaje".

A su vez la actriz habló sobre su paso por la película 'Alien, el octavo pasajero' de Ridley Scott de 1979 y sobre la secuela de que dirigió James Cameron 'Aliens: el regreso' de 1986. Agregando que:

 "Siento que los fans querrían ver una nueva  historia para que la saga esté bien terminada. Podría imaginar una situación donde terminamos de contar la historia".


Pero la realidad es que apenas se plasmó una sensación de deseo por parte de la actriz ya que
no existen planes para realizar una quinta entrega de Alien, puesto  que el director Ridley Scott está completamente concentrado en la secuela de Prometeo, la que a su vez se convertirá en una nueva trilogía. Por lo tanto es casi imposible que se cumplan las aspiraciones de la actriz de  65 años.  A pesar de esto muchos  aficionados mantienen sus esperanzas intactas para ver una quinta parte en un futuro cercano.


¿Les gustaría ver Alien 5 o seguir la línea de Prometeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario