Rincón osado: Peyton Reed dirigirá Ant-Man y nueva sinopsis oficial de la cinta.

Slider

Lo Último

lunes, 9 de junio de 2014

Peyton Reed dirigirá Ant-Man y nueva sinopsis oficial de la cinta.


Luego de la polémica destitución de Edgar Wright del mando de Ant-Man, ahora la película tiene un nuevo director. Teniendo como consecuencia que se cambiaran la sinopsis oficial del filme de Marvel. 

 




Luego de una polémica destitución Marvel informó el pasado fin de semana casi en un susurro que Peyton Reed será el  nuevo director de Ant-Man. Recordemos que dadas las diferencias creativas constantes con la Casa de las idea, Edgar Wright fue separado de la dirección del proyecto causando un gran revuelo entre colegas y actores. Recordemos que El propio Joss Whedonse posiciono a favor de Edgar Wright con una foto en su cuenta de twitter al igual que  Michael Douglas quien fue muy crítico con la salida del director.
Ahora  tras constante negativas por parte de varios directores que no quisieron  ocupar el hueco dejado por Wright luego de haber trabajado en ella durante nada más ni nada menos que ocho años, ahora llega Peyton Reed, conocido por sus trabajos como director en Abajo el amor, ¡Sí señor!, y recientemente algunos episodios de la serie New Girl. Obviamente con antecedentes tan pobre como estos no podemos pensar en una gran elección, más bien en un simple elección por descarte y un director de perfil barato. Llegando críticas masivas en las redes sociales hacia Marvel por estas idas y vueltas. Pero buscando solucionar este embrollo se contrato a  Adam McKay (Al diablo con las noticias 2, Locos por los votos) para que estructure el  guion al gusto de Marvel Studios. 

La nueva sinopsis seria la siguiente: 

“Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a gran escala, pero aumentando en fuerza de manera sobrehumana, el estafador Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) debe encontrar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pmy (Michael Douglas), y de paso proteger el secreto detrás de los espectaculares poderes de Ant Man. Adaptándose a una nueva generación de amenazas que se encuentran en acenso. Contra obstáculos presumiblemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y ejecutar un atraco perfecto para salvar el mundo."

Como vemos no hay excesivas novedades en la sinopsis, aunque sí se  muestran algunos cambios. La película llegará a los cines del  mundo a partir del 17 de julio del 2015, con el director Peyton Reed al frente y un reparto encabezado por Paul Rudd y Michael Douglas, contando con Adam McKay para su inestimable contribución para el guion final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario