Rincón osado: Vincent D'Onofrio será Kingpin en la nueva serie de Marvel, 'Daredevil'.

Slider

Lo Último

miércoles, 11 de junio de 2014

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la nueva serie de Marvel, 'Daredevil'.

A pesar de haber perdido su showrunner la serie sigue confirmando su elenco con una nueva incorporación, esta vez a través de el  antagonista de esta historia.




El lunes pasado nos encontrábamos con la noticia que el showrunner del programa debía abandonar el proyecto con conflicto de agenda pero no por eso se ha dejado de trabajar por parte de la producción. Recordemos que a su vez se había anunciado contratación de Charlie Cox para el papel de Daredevil, ahora Mavel ha anunciado que Vincent D'Onofrio interpretará a Wilson Fisk, más conocido como el terrible Kingpin, en la próxima serie que se verá a través del portal   Netflix pero bajo la supervisión directa de  Marvel Entertainment.
Muchos recordaran la cinta protagonizada por Ben Afleck del 2003 dicho papel fue interpretado por el fallecido Michael Clarke Duncan.  Kingpin  es un cerebro criminal, implicado en numerosas actividades ilegales que van desde el tráfico de estupefacientes, contrabando hasta el asesinatos. Pese a esto no cuenta con el mínimo  antecedentes criminales, gracias a su ejército de abogados y su increíble poder. Siendo un villano compartido con Spiderman, aunque el hombre sin miedo es su mayor adversario.  

 “Estamos muy orgullosos de contar con un actor de la calidad  y versatilidad de Vincent”, dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television agregando. “Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hacen de él un peligroso rival para nuestro héroe”.

'Daredevil' nos contara la historia de Matt Murdock, abandonado por su madre, Matt Murdock fue criado por su padre, el boxeador Jack "Batallador" Murdock, en la Cocina del Infierno (Barrio de Manhattan, Nueva York). Al darse cuenta de que las reglas son necesarias para evitar que las personas se comporten indebidamente, el joven Matt decidió estudiar Derecho. Sin embargo, al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes.

'Daredevil' es tan solo una de las cuatro nuevas series que debutarán en Netflix por parte de  Marvel Entertainment. Las restantes series serán 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'Jessica Jones' y una mini-serie al estilo ‘The Avengers’ llamada 'The Defenders', donde veremos a todos los superhéroes en un crossover.

La nueva serie de 'Daredevil' comenzara  su producción en los próximos meses, con un lanzamiento que llegaría para el  2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario