Rincón osado: Bryan Singer podría quedar afuera de 'X-Men: Apocalypse' por su escándalo sexual.

Slider

Lo Último

martes, 10 de junio de 2014

Bryan Singer podría quedar afuera de 'X-Men: Apocalypse' por su escándalo sexual.

A pesar del éxito de 'X-Men: Días del futuro pasado' parece que su director tiene serios problemas con Fox para dirigir su secuela. Esto se debe a las acusaciones de abuso sexuales a un menor vertidas  en su contra. 
  



En la vida no solo hay que ser honesto si no también demostrarlo más aun cuando hablamos de la exposición mediática que lleva este tipos de proyectos por lo tanto a pesar del éxito cosechado por  'X-Men: Días del futuro pasado' la continuidad del director se encuentra al borde de no concretarse. Como ya les informe  La película lleva solamente tres semanas en cartel y ya ha superado los 600 millones de dólares de recaudación mundial convirtiéndose en un gran éxito a pesar del infierno que está viviendo por estos días su realizador tras verse involucrado en un escándalo sexual.
A pesar de que el caso abierto por Michael Egan, que afirma haber sufrido abusos por parte de Singer cuando tenía entre 15 y 17 años, sigue sin un veredicto, el director ya ha comenzado a ver las consecuencias de la simple acusación. 20th Century Fox decidió retirarlo de las presentaciones promocionales  del film de la ultima X- Men  y según Radar Online, podría perder también el puesto de director de la eminente 'X-Men: Apocalypse'.

"No les importa realmente que Bryan sea culpable o inocente- solo les preocupa la línea de fondo, que es darle otros 250 o 350 millones de dólares para hacer 'Apocalypse'. Ha habido conversaciones sobre quién debería dirigir esa película, con él como productor, pero eso ha derivado en acaloradas discusiones y varias salidas".
Dijo una fuente “anónima” cercana al proyecto, agregando:

"En Fox piensan que puede llegar a impactar duramente la producción del film. Los abogados de Bryan se están volviendo locos porque el acuerdo se firmó hace meses".

A su vez ese mismo informante desconocido, dijo que el equipo de abogados del director está intentando buscar la forma de justificar todo lo que hizo Singer en la noche de la premiere de londres de 'Superman Returns' para desbaratar la versión de Michael Egan y de este modo evitar ir a tribunales, circunstancia que podría obligar al estudio a retrasar el estreno de la película, pensado de momento para el 27 de mayo de 2016. No podemos olvidar, eso sí, que hablamos de un simple rumor, y que ni Bryan Singer ni Fox han ofrecido un comentario oficial sobre el caso. Cierto es que un escándalo sexual empaña mucho la reputación de una persona en Hollywood, y si permanece demasiado tiempo abierto, puede que ni un veredicto de inocencia pueda ser suficiente para arreglarlo. Siendo una película con un presupuesto tan alto, sería entendible que el estudio esté planteándose realmente el verse involucrados en todo el embrollo. Seguiremos a la espera de novedades sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario