Rincón osado: Se conocen las próximas dos cintas de Steven Spielberg.

Slider

Lo Último

martes, 17 de junio de 2014

Se conocen las próximas dos cintas de Steven Spielberg.

El prolifero director estrenara dos proyectos muy distintos entre sí, por un lado un thriller de espionaje y por el otro una cinta infantil.





Luego de unos cuantos años de frenético  trabajo el director de 68 años se ha tomado un merecido descanso. Esto ha provocado que los rumores de distintos proyectos se hayan acumulado desde un remake de 'West Side Story' a una interesante cinta biográfica del mismísimo 'Montezuma', los cuales muchos de ellos ha negado su implicación, los ha rechazado o simplemente  ha  pospuesto para más adelante. Pero justamente hoy tenemos nueva información al respecto.
De esta manera, Spielberg no solo realizara una nueva cinta, si no que serán dos sus nuevos proyectos  realizados casi al mismo tiempo. Una con temática  adulta y la otra de estilo  familiar, recordemos que por ejemplo en el  2011 Spielberg dirigió  ‘Caballo de batalla' y  'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'.

La primera cinta aunque se desconoce cuál será el título definitivo, será ambientada en la Guerra Fría, cuyo guion han escrito los hermanos Coen. Según informa ERC Box Office, esta película verá la luz el 16 de octubre de 2015 y, aunque el reparto completo no está todavía confirmado, si se conoce que la cinta estará protagonizada por el actor Tom Hanks siendo la fecha fijada para su fecha de lanzamiento para el 16 de octubre de 2015. A su vez, también se ha establecido que comenzará a trabajar en la adaptación cinematográfica de la novela de Roald Dahl, 'El gran gigante bonachón', durante la fase de postproducción de la anterior, con vistas a estar lista para su estreno el 1 de julio de 2016. Esta será producida por Frank Marshall y el propio Steven Spielberg y serán Kathleen Kennedy, John Madden y Michael Siege los que ocuparán los puestos de productores ejecutivos.

Esta no será el primer escrito de Roald Dahl que se adapta a la gran pantalla: dado que en 2005 Tim Burton recreó a los míticos Umpa Lumpa y a ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, y fue uno de los grandes rivales de Burton, Henry Selick, quien llevo al cine 'James y el melocotón gigante', otra obra de Dahl.

  

1 comentario:

  1. No sé, personalmente lo de Montezuma me hubiera apetecido más, pero tratándose del señor Spielberg adaptando por un lado al señor Dahl y por otro un guión de los señores Cohen la cosa pinta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar