Rincón osado: 'Star Wars. Episode VIII' ya tiene guionista y director.

Slider

Lo Último

viernes, 20 de junio de 2014

'Star Wars. Episode VIII' ya tiene guionista y director.

Sin tener demasiado detalles sobre el episodio VII ya sabemos al menos quien se encargara del guion y dirección del octavo episodio de la saga creada por George Lucas.




Según la información que nos llega desde la tierra del Tío Sam a través de distintos medios online, el director y guionista Rian Johnson, responsable de 'Brick', 'Los hermanos Bloom''Looper' y algunos capítulos de Breaking Bad (Ozymandias).  El norteamericano  será el encargado de escribir y dirigir el episodio VIII de la mítica saga galáctica, la que tiene previsto ser estrenada en diciembre de 2017.
 Pero a su vez Deadline afirma que no solo se encargara de esta cinta si no  también del 'Episodio IX', algo que se encarga de desmiente The Wrap contradiciendo a su competidor argumentando que solo se encargará del guion de dicha historia, relegando a J.J. Abrams a la producción y supervisión de ambos proyectos.
Recapitulando tenemos a  Garreth Edwards ('Godzilla') y Josh Trank ('Chronicle') encargados de dos de los tres spin off previstos, quedando por ser definida la dirección de del tercer episodio de esta nueva trilogía.
Recordemos que J.J. Abrams se encuentra en pleno rodaje de 'Star Wars. Episode VII', cinta  que llegara en diciembre de 2015, pero que poco sabemos sobre su argumento hasta el momento.


¿Les parece buena idea planificar pensando tanto en el futuro por parte de Disney/Lucas Art?

No hay comentarios:

Publicar un comentario