Rincón osado: Mark Ruffalo habla sobre una nueva cinta de Hulk en solitario.

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de junio de 2014

Mark Ruffalo habla sobre una nueva cinta de Hulk en solitario.

El actor en la promoción de su próxima cinta hablo sobre el personaje mas verde de su carrera.
 
 




En 2003 se estrenaba 'Hulk', la primera película de este monstruo verde álter ego de Bruce Banner bajo la dirección de Ang Lee y protagonizaba por Eric Bana junto a Jennifer Connelly.Una pelicula muy mala que no respetaba para nada al personaje original por eso  Marvel hizo casi un borro y cuenta nueva para su segunda parte llegando después 'El increíble Hulk', esta vez con Louis Leterrier al mando del proyecto y un Edward Norton como estrella protagonista, un largometraje que reinvindico por completo al personaje, en una adaptación mucho mas fiel que la primera, siendo  número uno en la taquilla estadounidense y que según parece puede que no sea el último sobre este mutante verde. 
Pero luego de los constantes problemas con Norton Marvel Studios lo despidió y contrato a Mark Ruffalo para meterse en la piel de Bruce Banner,  en 'Los Vengadores'. Algo que al principio enojo a los fans pero rápidamente con su buena acutacion eclipso cualquier critica hacia el nuevo cambio de actor. Pues bien ahora  lo volverá a hacer en 'Los Vengadores: La era de Ultron' y en próximas entregas de la saga, a pesar de haber sido un papel diseñado para Norton. Según parece, Ruffalo se muestra encantado en la piel del mutante verde, y no descartaría volver a interpretar a este peculiar superhéroe, ahora que, según él mismo declara a DigitalSpy, Marvel está considerando un nuevo spin off.

 


"Creo que por primera vez se está considerando la idea, pero cuando hicimos 'Los Vengadores' era un no rotundo". Declaro el actor sitio digital. No obstante, dijo lo siguiente a continuación: "Todavía no hay nada definitivo, ni siquiera el esqueleto de lo que podría ser. Yo tengo ganas de ir por ese camino, de seguir adelante con esa idea".


Estas declaraciones han tenido lugar durante la promoción de la nueva película del actor, 'Begin Again', la cinta donde comparte protagonismo con Keira Knightley y Adam Levine, en su debut como protagonista. John Carney dirige esta película en la que Ruffalo se convierte en un ex cazatalentos caído en desgracia cuyo encuentro casual con una joven promesa de la música le devolverá la pasión por su trabajo y la sonrisa. 'Begin Again' llegará a los cines estadounidense el próximo 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario