Rincón osado: El reinicio individual de Batman llegaría en 2019.

Slider

Lo Último

viernes, 20 de junio de 2014

El reinicio individual de Batman llegaría en 2019.

Recuerdan la trilogía de   Nolan? Pues olvídenla porque ya llegaran nuevas aventuras en solitario del hombre  murciélago.    








Hace unos días se hizo público el supuesto calendario de estrenos que estaría preparando Warner Bros. basado en el universo DC Comics. En donde personajes emblemáticos como 'Wonder Woman' o un desconocido para las masas como  'Shazam', tendrán su cinta en solitario, pero hasta ahora el personaje más popular de DC  en la actualidad no contaba con ninguna  fecha tentativa para su cinta propia. A pesar de ser Batman el único personaje de DC que ha conseguido triunfar en taquilla en cada una de sus incursiones cinematográficas, hasta con sus peores películas. Siendo su última adaptación la aclamada trilogía, protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan, en lo que sería para muchos la mejor trilogía de superhéroes de la historia.
Causando el malestar de muchos cuando se anunció que no iban a dejar descansar al personaje y volvería encarnado por Ben Affleck quien  acompañara a Henry Cavill en  ''Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia', levantó reacciones airadas entre los seguidores del personaje, los cuales no veían al actor capaz de otorgarle la personalidad que se merece.

Pero por desgracia para algunos, tendremos Ben Affleck en la piel del Caballero Oscuro para rato. Según informa Latino Review, Batman volverá a protagonizar una película en solitario en 2019 bajo el título provisional de 'The Batman'. A la espera de que se confirmen más proyectos, por el momento, solo sabemos a ciencia cierta que el 6 de mayo de 2016 llegara a las pantallas del mundo el primer crossover entre los dos gigantes de DC 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. A su vez, 'La Liga de la Justicia' comenzará a rodarse  el año que viene, para luego  ser estrenada en octubre del 2016.

Por si no lo recuerdan este es el supuesto calendario de proyectos que tiene en mente el estudio para los próximos años. En donde a su vez se prometió frecuentes cameos  dentro  'Batman v Superman' de otros superhéroes, concretamente Flash y Cyborg, además de un Linterna Verde que no será Ryan Reynolds.

¿Entrenamiento o anabólicos?

Mayo de 2016: 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
Julio de 2016: 'Shazam'
Navidad de 2016: 'Sandman'
Mayo de 2017: 'La Liga de la Justicia'
Julio de 2017: 'Wonder Woman'
Navidad de 2017: 'Flash v Linterna Verde'
Mayo de 2018: 'El Hombre de Acero 2'
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario