Rincón osado: Primeras imágenes de 'Mad Max: Fury Road'

Slider

Lo Último

jueves, 26 de junio de 2014

Primeras imágenes de 'Mad Max: Fury Road'

Luego de unos cuantos problemas de producción nos llegan las primeras imágenes el reinicio/secuela de las aventuras del icónico personaje de los años 80.


Por que no solo del mundial viven los Hombres (en concepto global de Hombres). No llegan las primeras imágenes de este reinicio/secuela que ha tenido que recorrer un tortuoso camino para que al menos por fin lleguen las primeras imágenes sobre dicho proyecto. Mucha de la prensa especializada daba por perdida a esta película. La que ha estado repleta de escenas que tuvieron que ser nuevamente rodadas y que ha sufrido constantes retrasos en su estreno, algo que en raras ocasiones es un buen augurio. Pero una portada de Entertainment Weekly convierte a 'Mad Max: Fury Road' en algo, no sabemos si en una película, pero por lo menos tenemos nuevas imágenes del inminente films.




El encargado de la dirección vuelve a ser  George Miller, quien regresa 30 años después de la última cinta para esta nueva versión en 3D protagonizada por Tom Hardy ('The Dark Knight Rises')  heredando el papel que hasta ahora pertenecía a Mel Gibson. En la portada le vemos acompañado por Charlize Theron, con cambio de look y  brazo biónico mediante. 

En 'Mad Max: Fury Road' veremos cómo el destino de un mundo agonizante se encontrará en manos de dos rebeldes. Uno es Max, un hombre de acción y pocas palabras que quiere huir de los fantasmas de su pasado. Y la otra es Furiosa, una mujer que cree que la salvación se encuentra cruzando el desierto hasta su ciudad natal. Riley Keough, Zoë Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones y Abbey Lee Kershaw completan el reparto principal de la película, que se estrenará el 15 de mayo de 2015.









No hay comentarios:

Publicar un comentario