Rincón osado: Tráiler en español de 'Batkid Begins' el sueño de un niño que conmovió al mundo.

Slider

Lo Último

jueves, 21 de mayo de 2015

Tráiler en español de 'Batkid Begins' el sueño de un niño que conmovió al mundo.


Llega este conmovedor documental en donde se cuenta la historia de  un pequeño de cinco años sobreviviente de leucemia el que cumplió su sueño y se convirtió en Batman por un día. A veces la imaginación puede ser  la mejor de las medicinas.  




Cuando me dispuse a escribir sobre este documental me enfrente con cierta reticencia moral en forma de dualidad ¿Esta es una historia conmovedora que tiene que ser difundida? O ¿Es una explotación vil por parte de Warner de un pequeño superviviente de cáncer  para promocionar el "lado humanitario" de su marca? La verdad no creo que sea clara y quizás sea un poco de ambas la respuesta final, pero no por eso podía dejar de difundir una historia como esta.
En noviembre de 2013, y gracias a la ONG Make-a-Wish, miles de personas se volcaron para hacer realidad el sueño de un niño de cinco años que lleva luchando contra la leucemia desde que tenía 18 meses. Ese sueño era  conocer a su héroe favorito, al mismísimo Caballero Oscuro.
Ahora, con el fin de mostrar la historia detrás del evento, Warner Bros. Lanzó el primer tráiler del documental ‘Batkid Begins’. , en el que podemos ver entrevistas, la afición del pequeño Miles hacia Batman y el gran evento que reunió a miles de personas para ver cómo el niño se convertía en el legendario super héroe al menos por un día.

 


La producción es dirigida por Dana Nachman y muestra el antes el durante y el después del Batimega evento. En donde desde  Barack Obama pasando por el jefe de Policía y el alcalde de San Francisco hasta todos los actores que han interpretado a Batman  se interesaron en cumplir el sueño del pequeño héroe. Convirtiéndose tanto San Francisco como su gente en Gothan y sus pintorescos personajes. El tráiler subtitulado en español a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario