Rincón osado: Tráiler en español de 'Legends of Tomorrow' el spin-off crossover de 'Arrow' y 'Flash'.

Slider

Lo Último

jueves, 14 de mayo de 2015

Tráiler en español de 'Legends of Tomorrow' el spin-off crossover de 'Arrow' y 'Flash'.



A pesar de lo absurda que parece esta gran ensalada de super héroes y villanos este tráiler se ve al menos interesante. En donde veremos a Atom, Firestorm, Captain Cold, Heat Wave, los debutantes Rip Hunter y Hawkgirl más la revivida Sara Lance como Canario Blanco salvando al futuro del inmortal Vandal Savage.
 


Con resultares muy dispares entre las dos series que se cruzaran para dar vida a este spin-off nos llega el primer adelanto de esta ‘Legends of Tomorrow’. Con una primera temporada de Flash excelente pero con una tercera temporada de Arrow extremadamente pobre, ahora nos enfrascamos en este a priori extraña nueva serie que juntara villanos y super héroes de ambos programas en un único equipo que deberán salvar el futuro de un inmortal villano; Vandal Savage.
Ahora The CW presenta el tráiler con el cual podemos entender un poco más sobre esta historia. La que seguramente empezara con Oliver Queen (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) como protagonistas para luego dejarle paso a Ray Palmer (Brandon Routh) como estrella y cabecilla de este grupo de leyendas. Quien liderara a Firestorm (Victor Garber), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), los debutantes Hawkgirl (Ciara Renée) Rip Hunter (Arthur Darvill) y la revivida Sara Lance (Caity Lotz). Una de las grandes pérdidas de 'Arrow' en esta tercera temporada puesto que Katie Cassidy no ha estado para nada a la altura del personaje de Canario. Tomando Sara el nombre de Canario Blanco para diferenciarse de su hermana de ‘Arrow’.
Siendo una de las cosas más raras de este proyecto ver a dos villanos como integrantes del grupo de superhéroes Captain Cold y Heat Wave. Más raro aun cuando son de los personajes más pobres de Flash. Pero parece que si son del gusto de los productores de estos proyectos. El trailer subtitulado a continuación:



¿Que les pareció?



No hay comentarios:

Publicar un comentario