Rincón osado: Primer tráiler en español de 'Maze Runner: Prueba de Fuego'

Slider

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2015

Primer tráiler en español de 'Maze Runner: Prueba de Fuego'


Llega la segunda parte de una de las sagas literarias juveniles más exitosas del momento. 



 



Luego del fenómeno económico de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’ muchas otras sagas han querido tomar su legado pero salvo raras excepciones (‘Los juegos del hambre’ por ejemplo) la mayoría terminaron fracasando. Mientras que Maze Runner tuvo buen éxito con una cinta que va de menos a más pero que no deja de ser entretenida a pesar de ciertas incoherencias en el guion.

Ahora 20th Century Fox público el primer adelanto de ‘Maze Runner: Prueba de Fuego’, la segunda película de la saga basada en las novelas juveniles del autor estadounidense James Dashner, que continúa la historia de un grupo de jóvenes sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico.

El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con «la Llamarada». A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que ya poseen la enfermedad avanzada y, a su vez, mostrarán su desagrado por las pruebas de CRUEL.


Los integrantes del elenco del primer filme regresan, incluyendo a Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson además de agregar actores conocidas de la TV como Giancarlo Esposito (de Breaking Bad), Aidan Gillen (‘Meñique’ de Game of Thrones), Lily Taylor (El Conjuro), Barry Pepper (El Llanero Solitario) y Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos 7).

Repitiendo el director de la primera película Wes Ball, quien ya ha anunciado que habrá cambios con respecto a los libros.

‘Maze Runner: Prueba de Fuego’ se estrenará el próximo 18 de setiembre el tráiler subtitulados en español a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario