Rincón osado: Vistazo completo al nuevo Batman gracias a fotos filtradas de 'Escuadrón Suicida'.

Slider

Lo Último

jueves, 28 de mayo de 2015

Vistazo completo al nuevo Batman gracias a fotos filtradas de 'Escuadrón Suicida'.


Si alguien tenía  alguna duda de cómo se verá  Ben Affleck como el nuevo caballero oscuro ahora gracias a estas fotos filtradas desde el rodaje de 'Escuadrón Suicida' podemos apreciarlo en detalle la nueva indumentaria. 


 

 




















En el tiempo moderno es imposible que no lleguen filtraciones desde los set de filmación de las grandes producciones y si hablamos de Batman es aún más improbables poder impedirlas. Ahora tenemos un vistazo detallado del mismo traje que veremos en la tan esperada  'Batman Vs Superman' cinta que llegara bajo la dirección de  Zack Snyder. En estas imágenes  apreciamos un diseño más tradicional del traje al mostrado en las ultimas adaptaciones del hombre murciélago en el cine en donde era mas parecida a una armadura.
Ya desde hacía un tiempo se había hablado de un cameo del defensor de Gothan en 'Escuadrón Suicida' pero ahora con estas fotos ese rumor se confirma. Descubriendo que veremos en la película una persecución entre el Batimovil y uno potente bólido conducido el némesis de Batman el  Joker personaje   interpretado por el talentoso Jared Leto. Además de Batman y el Yoker podemos ver a Harley Quinn la que se encuentra en el asiento del acompañante en una de las imágenes. Ahora solo tendremos que esperar el primer tráiler y el estreno de la película 'Escuadrón Suicida' la que llegara a los cines luego de 'Batman Vs Superman' cinta que se estrenara  en el mes de marzo del 2016. Para que de este modo  poder apreciar  el debut de Ben Affleck como Batman y de este modo podes juzgarlo de forma justa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario