Rincón osado: Sinopsis oficial y el reparto completo de 'Capitán América: Guerra civil'.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de mayo de 2015

Sinopsis oficial y el reparto completo de 'Capitán América: Guerra civil'.




Dos héroes otrora compañeros ahora serán enemigos mientras una nueva amenaza se cierne sobre el mundo. Así será el próximo gran proyecto de Marvel Studios en donde nadie permanecerá indiferente.




Sin ser lerdos ni perezosos Marvel Studios luego de terminar de promocionar a su última joya  de la corona
llamada 'Los Vengadores: La era de Ultron' (una joya no muy brillante pero joya al fin). Comenzado ya el rodaje en los estudios Pinewood en  Atlanta Georgia de la entrega más importante centrada en un personaje individual. 'Captain America: Civil War', siendo esta la tercera entrega del Capi  filmada en lugares tan dispares como Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos  e Islandia.

La primera sinopsis oficial de 'Capitán América: Guerra Civil' se presenta así:

La película comienza donde terminó Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos. Además de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situación fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.




Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016, la película llegara bajo la dirección de los hermanos Russo luego del extraordinario éxito con su ‘Capitán América Soldado de invierno’,  y contara con un guion  de Christopher Markus y Stephen McFeely guionistas tanto de la ya citada película del Capitán más las cintas de las crónicas de Narnia . Allí estará nuevamente Chris Evans como el icónico personaje junto con Robert Downey Jr. Quien en este caso será su némesis, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra (en donde según rumores terminaría su relación con Marvel), Sebastian Stan como Bucky Barnes/ El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.


 Además como gran novedad tendremos el debut en los Vengadores del cine de  'Ant-Man',  con Paul Rudd. Además de Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13 (la relación amorosa del Capitán), Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Martin Freeman en un papel todavía por determinar pero se habla de un agente de CIA. Ademas se maneja una posibilidad firma que veamos también al nuevo Spiderman y a Charlie Cox como Daredevil quizás solo en forma de cameo.
El estreno en cines de 'Capitán América: Guerra civil' está previsto para el 6 de mayo de 2016. Casi un año después del estreno de
'Los Vengadores: La era de Ultron'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario