Rincón osado: Scarlett Johansson y James Spader hablan de sus personajes dentro del universo Marvel.

Slider

Lo Último

lunes, 30 de septiembre de 2013

Scarlett Johansson y James Spader hablan de sus personajes dentro del universo Marvel.

Recibimos noticia de dos de las tres producciones del universo expandido de Marvel ya confirmadas. Tanto de La viuda negra como del mismísimo Ultron en persona.








Por un lado con motivo de una serie de entrevistas dadas a conocer por  el  estreno de la semana pasada de la serie televisiva de NBC, 'The Blacklist', el actor James Spader se ha referido a su papel como el villano Ultron en la secuela de 'Los Vengadores', cinta  que será dirigida nuevamente  por Joss Whedon, 'The Avengers: Age of Ultron', cuyo estreno esta fijado para el 1 de mayo de 2015. El actor norteamericano fue interrogado por   "The Inquirer" al respecto a su papel y dijo lo siguiente:



“He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad este fin de semana estuve con ellos para tomar fotografías, exploraciones de la cabeza y el cuerpo y otro tipo de cosas con el objetivo de averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron”.


El ex abogado de la televisión añadió con emoción en su voz lo siguiente: 
“Creo que será muy divertido y nostálgico para mí. Cuando era niño, mi mejor amigo tenía montones de estos cómics que yo no podía tener, y me gustaba ir a dormir a su casa para poder leerlos. También tengo tres hijos y dos de ellos tienen mucho interés por los cómics. Ellos están muy emocionados de que vaya a interpretar este papel en una saga tan prestigiosa y popular al mismo tiempo”.

A su vez la hermosa Scarlett Johansson durante la promoción de su última película, “Don Jon”, película que compartirá cartel con Joseph Gordon-Levitt quien también debutara como  director en la misma. la actriz dio algunas pistas referidas a la película del Capitán América  'Captain America: The Winter Soldier'.

Sus palabras si bien son algo enigmáticas van dirigidas principalmente a la relación que une a su personaje Viuda Negra y a el Capitán, asciendo mención que sera un "lazo mucho mas intimo". Al mismo tiempo que nos sitúa esta nueva  película  cronológicamente dentro del universo fílmico  de Marvel Studio. Al parecer esta se desarrolla dos años después de 'The Avengers',  como muchos de ustedes sabrán “Iron Man 3″ transcurría tan sólo unos meses después, y 'Thor: The Dark World' un año posterior del ataque de los  Chitauri'.


"Esta película es como si se hubiese filmado en tiempo real. Han pasado dos años desde que los personajes aparecieron, y ahora ambos son agentes de S.H.I.E.L.D. luchando en las calles. No somos superhéroes volando uno al lado del otro. Se ayudan mutuamente  porque estamos luchando de forma similar. Es una relación de trabajo o quizás algo mas..."



Precisamente se buscará una nueva vuelta de tuercas a través de esta renovada "fricción sexual" en esta nueva película. Algo que la  actriz no confirma o desmiente en ningún momento, solo dice que "serán mas  íntimos ambos personajes".

"Por una serie de sucesos desafortunados, estarán ambos personajes en una situación en la cual su amistad se convierte en algo mas íntimo. Comparten muchas similitudes porque viven a la defensiva sin depender de nada ni de nadie. También, los dos han estado trabajando para el gobierno a lo largo de sus carreras profesionales. Con su amistad empiezan a preguntarte qué quieren y cuál es su verdadera identidad como seres humanos."

Johansson nuevamente se volvió a mostrar sumamente contenta con su papel, aunque no tiene confirmación de cual va a ser la próxima película en aparecer, ya  sea de otro personaje o suya propia. Recordemos que la actriz firmo contrato para ocho películas, siendo esta secuela del Capitán América su tercera presentación en el universo Marvel  y 'The Avengers: Age of Ultron' seria la cuarta, por lo que le quedarían otras cuatro aun sin confirmar.


"Me encanta Black Widow. Creo que es un personaje sensacional. Es una superheroína profesional, gran experta, peligrosa y misteriosa. Me fascina interpretarla. Creo que es raro encontrar a una mujer sexy e inteligente en la gran pantalla, capaz de luchar con cualquiera (incluidos super  hombres) y superarlos física y emocionalmente, y mi personaje lo hace… Para mí, este personaje me ha dado una gran oportunidad de mostrarme. Joss [Whedon] ha ido masa haya con ‘Los Vengadores’ para homenajear a un personaje femenino y que  no es un simple adorno en un grupo de hombres. Él no está interesado en tan sólo vender solo su atractivo físico en pantalla."


Aunque también supo quejarse de su vestuario en la película: 

"Es un gran compromiso. Cuando lo llevas eres muy consciente de que con látex no dejas lugar a ninguna duda sobre tu cuerpo. Mi preparación física para 'The avengers' fue dolorosa. Hasta que te acostumbras, todo duele y es horrible. Una vez que aprendes la coreografía de combates realmente te sientes como un superhéroe, pero hasta que llegas a ese punto es agotador."






No hay comentarios:

Publicar un comentario