Rincón osado: Segundo tráiler de 'Man of Tai Chi' el debut como director de Keanu Reeves.

Slider

Lo Último

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Segundo tráiler de 'Man of Tai Chi' el debut como director de Keanu Reeves.

Parece que luego de un tiempo sin tener al señor Reeves en pantalla en unos meses lo tendremos por partida doble. 




Quizás sea nostalgia pero se extrañan esos filmes de artes marciales que hicieron furor en los 80 y noventa, pero que hoy brillan por su ausencia ante nuevos tipos de películas de acción.  Pero no por eso no significa que no tengan su espacio hoy en día con una buena puesta en escena y un ilustre nombre en su nomina de actores.  
En este caso Keanu Reeves hace su debut como guionista y director  de 'Man of Tai Chi',  en el cual veremos un total de 18 secuencias de lucha distintas que durarán más de 40 minutos del total de la cinta. El que pondrá al  propio actor canadiense, como principal villano, encabezando el reparto y aumentar de ese modo las expectativas del publico  ademas de contar  con los nombres de Tiger Chen, Karen Mok, Simon Yam e Iko Uwais, la estrella de 'The Raid', con la otra aliciente que todas las escenas de lucha serán  coordinados por el coreógrafo Yuen Woo Ping, el cual alcanzo fama mundial  por haber realizado la misma tarea en 'Matrix'.El estreno en china fue el cinco de julio mientras que para América se dice que se estrenara a principio del año próximo.
Sinopsis oficial:
"Man of Tai Chi” supondrá el debut en la dirección de Keanu Reeves. Esta película de artes marciales seguirá a un joven que deberá enfrentarse a distintos rivales en varios combates."


1 comentario: