Rincón osado: Nuevo adelanto de "Thor: The Dark World".

Slider

Lo Último

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo adelanto de "Thor: The Dark World".



Llega un nuevo spot publicitario para TV de la próxima película de Marvel Studio 'Thor 2 El Mundo Oscuro'. 





Sin lugar a dudas 'The Avengers' catapulto la carrera de varios de sus protagonistas como fue el caso de   Jeremy Renner como el poco explotado Ojo de halcón, pero que luego protagonizo cintas Como 'Hansel y Gretel' o el buen spin-off de Bourne, 'Bourne Legacy'. Algo parecido sucedió  con  Chris Hemsworth que ha estado en cintas taquilleras de gran calidad como 'Rush' o bodrios palomeros  como 'Blanca nieves y el cazador', aun así demostrando que ha sabido aprovechar perfectamente dicho papel. Ahora  encabeza nuevamente el reparto de la segunda parte, interpretando a Thor por tercera vez (después también de su aparición en 'The Avengers'). Acompañándolo en dicho proyecto nombre conocidos de la franquicia como   Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Natalie Portman, Kat Dennings y Tom Hiddleston. Ademas de las incorporación al universo del Valhalla a Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje.



La película "Thor: The Dark World", está dirigida por Alan Taylor, y el guión corre a cargo  de Don Payne con la corrección de  Robert Rodat. Su fecha de estreno para los Estados Unidos sera  el 8 de noviembre de este año.


El argumento oficial de "Thor: The Dark World" es el siguiente:

"Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores', Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario