Rincón osado: Battle Beast - Out On The Streets (Arrow) letra y video en español.

Slider

Lo Último

domingo, 15 de septiembre de 2013

Battle Beast - Out On The Streets (Arrow) letra y video en español.





Battle Beast es una banda de Heavy metal formada en el año 2008 en Helsinki. Posee un estilo de Heavy Metal tradicional y potente. Gracias a su  victoria en 'Wacken Open Air Metal Battle 2010', junto al premio 'Radio Rock Starba' y al aparecer en la Expo de metal finlandés la banda pronto consiguió un contrato de grabación con la compañía Hype Records a finales de 2010. Lanzado en abril de 2011, el álbum debut Steel llegó a las listas de ventas finlandesas al número 7.  A finales del 2011 se produjo el lanzamiento mundial de Steel mediante la multinacional Nuclear Blast. Poco después el grupo ganó el honor de girar junto a los aclamados Nightwish en su gigantesca gira europea Imaginaerum. 'Out On The Streets' pertenece a  'Battle Beast  (2013). Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.

Fuente Wikipedia.





Aún buscando en las oscuras noches de la ciudad
 Lugares desconocidos, donde debería empezar
Estoy perdido y solo en el mundo del futuro

 En las calles otra vez, fuera por mi cuenta
 Al igual que siempre, sin lugar adonde ir
 En las calles otra vez, luchando mi guerra
En las calles donde yo pertenezco

 Yo llevo un hacha en la espalda
No tengo refugio cuando atacan
Estoy esperando preparado en las luces de neón


En las calles otra vez, fuera por mi cuenta
Al igual que siempre, sin lugar adonde ir
En las calles otra vez, luchando mi guerra
En las calles donde yo pertenezco

Estoy en las calles en la noche
Estoy en las calles en la noche
Estoy en las calles en la noche

En las calles otra vez, fuera por mi cuenta
 Al igual que siempre, sin lugar adonde ir

 En las calles otra vez, luchando mi guerra
En las calles...





No hay comentarios:

Publicar un comentario