Rincón osado: Ciudad Gótica tendrá su serie en Fox.

Slider

Lo Último

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ciudad Gótica tendrá su serie en Fox.

Fox dio  luz verde a ‘Gotham’, una serie de televisión protagonizada por  el Comisionado Gordon.




Unas de las mayores sorpresas en el calendario de anuncios presentado por Fox de las series programadas para la temporada 2014/15 a sido ‘Gotham’. 

Una serie que seria una especie de precuela de Batman, pero basada en el comisario James Gordon, un personaje secundario en los cómics de Batman publicados por DC Comics. El cual apareció por primera vez en Detective Comics Nº 27 (mayo de 1939, donde también debutó Batman) y fue el primer personaje secundario de Batman en ser presentado.
La propuesta resulto tan interesante para Fox, que  se saltará el proceso de un piloto experimental para ir directamente a concretar la primera temporada centrada en este popular personaje de la franquicia gótica.


La precuela se titulará 'Gotham' y hará hincapié en la vida personal del detective y sus aventuras policiales, muchos años antes de la aparición del Hombre Murciélago, del que no se tiene noticia de que pueda aparecer. Lo que si llama la atención es que la serie seguirá los enfrentamientos de Gordon con los carismáticos villanos de Batman, desde el Joker hasta el Pingüino pasadon por muchos del amplio repertorio del Caballero oscuro, aunque nada de esto esta plenamente confirmado. El productor ejecutivo de la serie será Bruno Heller, el mismo de 'El mentalista', quien está preparando esta nueva proyecto de Warner Bros.  TV y DC Comics para la televisión. Otro proyecto televisivo  de DC, luego del éxito de Arrow  y el futuro  spin off de 'The Flash'. Buscando de este modo posicionarse un paso delante de su competidora Marvel, al menos en lo que respecta en materia televisiva.


1 comentario:

  1. Me recuerda un poco a Gotham Central. Una serie de cómics sobre el departamento de crímenes mayores de ciudad gótica comandada por Gordon. Muy buena, lastima que la cancelaron.

    ResponderEliminar