Rincón osado: Jennifer Lawrence protagonizara “Al este del paraíso”.

Slider

Lo Último

lunes, 30 de septiembre de 2013

Jennifer Lawrence protagonizara “Al este del paraíso”.

La hermosa y talentosa actriz cuenta con una larga lista de proyectos, en este caso una nueva adaptación de la mejor novela del  premio Nobel de literatura  John Steinbeck.
 



Desde hace tiempo existía el  rumor de que la novela “East of Eden”, tendría una nueva adaptación para la pantalla grande. Luego de casi sesenta años de haberse estrenado   'Al este del paraíso' (o 'Al este del Edén' para España), la famosa novela de John Steinbeck. Considerada una obra maestra en materia literaria universal definida por  el propio autor como la más redonda de sus obras, llegando a  expresar que toda su producción anterior fue un simple «entrenamiento» sin más valor que el de servirle como preparación  para esta historia.


Universal Pictures e Imagine Entertainment son los encargados de dar vida al proyecto  dirigirá Gary Ross ('Los Juegos del Hambre'), un fanático de  la obra del celebre autor. Además, su preferida Jennifer Lawrence quien ya fue dirigida por Ross  en 'Los juegos del hambre' formará parte de su elenco.
Recordemos que la talentosa actriz a ganado recientemente un premio de la academia por su excelente papel en  'Silver Linings Playbook' (Los juegos del destino) de David O. Russell, además ha ganar el Globo de Oro a mejor actriz y el Premio del Sindicato de Actores y elegida como unas de las mujeres mas sensuales de la pantalla grande en la actualidad. 

“East of Eden” se desarrolla entre la Guerra de Secesión y la Primera Guerra Mundial, centrándose en tres generaciones de dos familias, los Trask y los Hamilton, que residen en el valle de Valle de Salinas (California). Lawrence sera  Cathy Ames, la fría y cruel madre de dos muchachos que terminan rivalizando hasta niveles trágicos entre sí. Según lo que informa  Deadline Hollywood, la intención de Ross es filmar dos películas a partir del libro original. Por si fuera poco, tanto el cineasta como la actriz también colaborarán en otra cinta inspirada en una novela llamada  “Burial rites”, una historia de Hannah Kent sobre una joven que es acusada de asesinato en la Islandia de 1829. Parece que el amor entre la actriz y el director apenas acaba de comenzar y aun tiene mucho que ofrecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario