Rincón osado: ReVamp - Misery's No Crime letra y video en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 25 de septiembre de 2013

ReVamp - Misery's No Crime letra y video en español.

ReVamp es la nueva banda de Floor Jansen, que nace tras la disolución definitiva de After Forever en el año 2009. 'Misery's No Crime' pertenece a su ultimo disco Wild Card (2013). Colaborando en este tema Mark Jansen (Epica) en los guturales. "Wild Card" esta en una línea bastante parecida a su primer disco, pero con un sonido mas duro  y agresivo, con ambientes  mas oscuros, voces mas potentes, pero persisten las partes melódicas y románticas.  'Saw' es una película de terror y horror estrenada en 2004 y dirigida por el director nacido en Malasia James Wan con guion escrito por él mismo en colaboración con su amigo, el actor Leigh Whannell, nacido en Australia.





Acéptalo, ¡enrábiate!

 Aquí está mi más oscuro corazón.

Siéntelo, ¡desángrate!

Débil por pensamientos oscuros.

Aliméntalo, ¡agótalo!

No soy más que una cáscara.

Detéstalo, ¡grítalo!

Un grito interior que se ha perdido.



Lo siento.

 Lo soporto.



Agonía no es pecado; abrázala.

La miseria no es un crimen; admítela.

Es mi dolor ...



Ocúltalo, juega bien.

Aquí está mi sonrisa soleada.

Ciégalo, vete fuerte.

Es más real una vez que los otros ven.

 Fíngelo, mantente calmo.

Mantén el dolor dentro de tu mente.

Pretende que eres duro.

 Y conserva la verdad en lo profundo del sueño.



Agonía no es pecado; abrázala.
 La miseria no es un crimen; admítela.



Nunca lo dejes dentro; acéptalo.

La miseria no es un crimen; permítela.



Mi dolor.

Es mío para sentir.

¡Mi rabia, mis obsesiones, mi cansancio, mi pena, mis decepciones,  mi pérdida, mi inseguridad, mis heridas, mi angustia, mi miseria!

Agonía no es pecado; abrázala.
La miseria no es un crimen; admítela.
 Nunca lo dejes dentro; acéptalo.
   La miseria no es un crimen



No hay comentarios:

Publicar un comentario