Rincón osado: AMC anuncia spinoff de The Walking Dead.

Slider

Lo Último

martes, 17 de septiembre de 2013

AMC anuncia spinoff de The Walking Dead.

Parece que los spinoff se pusieron de moda. Recordemos que hace unos días  se anuncio lo mismo con Breaking Bad. Es hora que el universo de Robert Kirkman se expanda nuevamente en la televisión. 







Como les decía al principio hace unos días tuvimos la noticia del spinoff de Breaking Bad el nombre de la serie sera Better Call Saul! Ademas este año podremos ver por ejemplo The Originals, que ha salido de los vampiros originales de The Vampire Diaries, Chicago PD acerca del Departamento de Policía de Chicago FireOnce Upon a Time in Wonderland de Once Upon a Time. 
Ahora se anuncio por parte de  AMC por parte de un comunicado de prensa que The Walking Dead repetirá la misma formula. Aunque las críticas negativas han ido creciendo  a lo largo de sus diferentes temporadas, lo cierto es que la audiencia de la misma no ha hecho más que aumentar de forma exponencial. Ni siquiera el cambio constante de showrunners ha echado para detrás a los espectadores.
Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serán productores ejecutivos de esta nueva serie, aún sin nombre, pero que se ha confirmado que será parte del mismo universo que la serie inspirada en la novela gráfica de Kirkman.

“Tras 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca del debut de la cuarta, y en mi opinión la mejor temporada de la serie de televisión  no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo The Walking Dead”, declaró Kirkman. “La oportunidad de hacer un show que no esté atado al cómic, que realmente sea una página en blanco, ha puesto a trabajar a mi creatividad”


Para los juradores de videojuegos bien saben que Kirkman ya ha utilizado este mismo universo repleto de zombies  para otras historia paralelas  distintas a la serie con una temática quizás mas intimista y profunda de la misma.
  

“Estamos deseando trabajar de nuevo con Robert, Gale y Dave, ya que crearemos una historia totalmente nueva y elegiremos a un nuevo reparto. Estamos impacientes por ofrecer a los fans otra inolvidable mirada de la apocalipsis zombi”, ha declarado Charlie Collier, presidente y director general de AMC.



Para los fanáticos a no emocionarse. El spin-off se  encuentra aún en fase inicial y llegaría  previsiblemente en 2015, aunque no adelantan, ni mes, ni temporada televisiva, ni nada.


¿Les gustaría ver esta nueva serie de zombies?




1 comentario:

  1. Ehmmm.. en ppio si, solo espero que no se queden en la comodidad y propongan cosas totalmente diferentes en cuanto a la trama y argumentos, aunque básicamente es más de lo mismo: personas tratando de evitar ser la cena del día.

    ResponderEliminar