Rincón osado: Así se vera el nuevo ‘Godzilla’.

Slider

Lo Último

jueves, 12 de septiembre de 2013

Así se vera el nuevo ‘Godzilla’.

El monstruo japones muestra su terrible rostro al mundo.




Estas son de las cintas que muchos nos preguntamos que tan necesarias son pero nos guste o no estará ahí  el año próximo. Un reboot de la franquicia del mítico monstruo japones  Godzilla, siendo la segunda película en ser completamente filmada por un estudio estadounidense. 
Esta imagen corresponde  como se verá Godzilla en la nueva película que llegará en el 2014. La imagen fue captada en una convención en Brasil y ofrece por primera vez un vistazo a la cara del clásico monstruo japonés que presumiblemente destruirá de nuevo todo a su paso en esta nueva super  producción que se está filmando en este momento, y de la cual ya vimos un par de  posters hace algunas  semanas.




El nuevo diseño recordara a los nostálgicos a las clásicas cintas japonesa la criatura  de las película originales, alejándose  de la versión de la poco inspirada versión de Roland Emmerich, lo cual es innegablemente bueno.



Contará con la dirección de Gareth Edwards y será protagonizada por Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston. El estreno de Godzilla esta fijado para el 16 de mayo de 2014 en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario