Rincón osado: Trailer subtitulado de Need For Speed (La película).

Slider

Lo Último

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trailer subtitulado de Need For Speed (La película).

Una nueva saga de vídeojuegos llevada a la pantalla grande. Esta vez  para competir rueda a rueda con Rápido y furioso.





DreamWorks Pictures acaba de presentar el primer avance de Need For Speed  el popular videojuegos de carreras callejeras  a la pantalla grande. Argumentalmente se va por el camino seguro con una típica historia de venganza, buscando a través de una estética explosiva el destaque ante la sombra de "un grande dentro del genero" como lo es 'Rápido y furioso'.  


Pero como nota positiva tenemos en el protagonico a   Aaron Paul, al que pudimos conocer gracias a Breaking Bad. Buscando el envión  marketinero del final de la multipremiada   serie. La fecha de su estreno en estados unidos es el 14 de marzo del próximo año.



En su reparto encontramos nombres como los de Dominic Cooper ('Capitán América'), Imogen Poots ('Noche de Miedo') y Michael Keaton, este ultimo el villano de la historia.


El argumento de 'Need for Speed' nos cuenta de un experto piloto automovilístico que participa en carreras ilegales, también realiza modificaciones en coches de gran potencia. Acaba de salir de la cárcel por un delito que no cometió y por su sangre corre la sed de venganza. La dirección corre en manos de Scott Waugh (Act of Valor).




No hay comentarios:

Publicar un comentario