Rincón osado: 'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene sus dos actores protagonicos.

Slider

Lo Último

lunes, 2 de septiembre de 2013

'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene sus dos actores protagonicos.

La novela erótica mas vendida de los últimos años ya presenta a sus dos protagonistas. Dakota Johnson como Anastasia Steele y Charlie Hunnam como Christian Grey.



El dia de hoy Universal Pictures anunció que ya tiene protagonista para el papel de Anastasia Steele de la famosa trilogía literaria 50 Sombras de Grey (50 Shades of Grey) y su nombre es Dakota Johnson. 
 Ademas  E.J. James ha anunciado de forma oficial a través de Twitter que  que el protagonista de 'Hijos de la Anarquía' y 'Pacific Rim', Charlie Hunnam, interpretará a su protagonista masculino, Christian Grey. Película que sera dirigida  por Sam Taylor-Johnson directora de 'Nowhere Boy' y algunos cortos de escaso éxito. Universal Pictures y Focus Features buscaran crear una trilogía millonaria para acaparar a un  publico diverso femenino. 'Cincuenta sombras de Grey' el libro se ha convertido en un fenómeno mundial llegando a traducirse hasta en 50 idiomas desde su lanzamiento y habiendo vendido más de 70 millones de ejemplares  en todo el mundo. 



Hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson ha aparecido en películas en su curriculum cuenta con  Red Social (la universitaria con la que despierta el personaje de Justin Timberlake), 'Comando especial', Eternamente comprometidos y la serie de televisión que protagonizó llamada Ben & Kate.
 Por su parte Charlie Hunnam, es mucho mas conocido gracias a la buena y polémica serie 'Hijos de la Anarquía', pero alcanzando mayor notoridad gracias a Guillermo del Toro en la superproducción 'Pacific Rim'.

"La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado."

2 comentarios:

  1. Y tu estaras esperando ansiosamente la peli pq ya te leiste el libro no??

    ResponderEliminar
  2. Y tu estaras esperando ansiosamente la peli pq ya te leiste el libro no??

    ResponderEliminar