Rincón osado: La nueva 'Carrie' sera para mayores de 18 años.

Slider

Lo Último

martes, 24 de septiembre de 2013

La nueva 'Carrie' sera para mayores de 18 años.

'Carrie' (2013), ha recibido una calificación R debido a su sangrienta violencia, sus imágenes perturbadoras  y su contenido sexual. ¿Que les parece?





Muchos creen que existen ciertos remake que nunca debieron haber sido hechos. Cintas como la polémica 'Robocop' y la citada 'Carrie' entre muchas otras a través de la historia han levantado polémicas entre los fanáticos  Pero con promesas de mostrar algo distinto a su versión original esperan volver a cautivar a un nuevo publico y porque no mantener al viejo. Eso es lo que  busca la cinta de Screen Gems y MGM, con 'Carrie', tomando el camino de llevar la celebre historia de 'Stephen king' de forma mas literal a pantalla. 
Desligándose del camino tomado por Robocop de suavizarse en su nueva versión, Carrie buscara mantener una crudeza no apta para todo publico. Esta confirmación llega  justo cuando los rumores hablaban de una calificación PG-13, en el afán de congregar a la máxima audiencia posible. Probablemente el reciente éxito de algunas cintas de  terror con  clasificación para mayores de edad  como   'The Conjuring' o 'Evil Dead' dirigida por el uruguayo Fede Alvarezestén motivando a que los estudios tengan más confianza en estrenar películas sin cortes en cines.



Dirigida por Kimberly Peirce,la historia se centra en  Carrie ,(Chloë Grace)  una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre (Julianne Moore), que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

El resto del elenco lo componen  Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde y Ansel Elgort. El guion fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y la dirección es de Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry). El estreno esta fijado en Estados unidos  el 18 de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario