Rincón osado: Primer cartel oficial de Robocop 2014.

Slider

Lo Último

domingo, 15 de septiembre de 2013

Primer cartel oficial de Robocop 2014.

Luego de tener su primer trailer luego de muchas idas y vueltas. Nos llega  el primer póster oficial del filme que buscara volver a la vida al mas famoso policía de Detroit.







A muchos de nosotros el  primer trailer de Robocop, estrenado hace algunos días nos dejaron un poco mas tranquilo luego de un accidentado comienzo de la producción. El reboot a cargo del director José Padilha ha causado toda clase de comentarios, tanto por parte de los fans del filme original como detractores de la ola de rebootes que asolan por falta de ideas de Hollywood.

Sony Pictures sin dar el brazo a torcer presentó vía Twitter el primer póster oficial de la película, donde una vez revelado el tan polémico traje definitivo del policía (destacando la  luz roja en su visor, algo que recordara a los fanáticos mas acérrimos  la poco inspirada animación del Robocop original de 1988.




El reparto de 'Robocop' está encabezado por Joel Kinnaman, el que alcanzo la fama gracias  a la serie de televisión 'The Killing'. Ahora sera nada mas ni nada menos que Alex Murphy, un agente de policía que tras sufrir un brutal intento de asesinato, es utilizado por Omnicorp para ser el encentro de un avanzado experimento. El cual le transformará en un agente de la ley cibernético.

El argumento de 'Robocop' es el siguiente:
"Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario