Rincón osado: Novedades de las peliculas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted.

Slider

Lo Último

lunes, 2 de septiembre de 2013

Novedades de las peliculas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted.



El productor de películas como Spider-Man, X-Men, o Los cuatro fantásticos,  Avi Arad brindó su percepción al respecto al sitio Kotaku.




“Convertir videojuegos en películas no se ha hecho nada bien hasta ahora, aunque a Resident Evil le fue muy bien en taquilla, de hecho es una gran serie”, dijo Arad. “Recuerdo cuando Bernd Eichinger  comenzó. Yo trabajaba con él, y no podría hacer eso en Marvel, pero tengo una buena sensación, es una franquicia fantástica”.



Aunque no todos estamos de acuerdo con  'la grandeza' de la saga de 'Resident Evil'. A continuación se refirió  a Uncharted :  
 

 
“Creo que Uncharted será muy exitosa. Es un juego de padre e hijo”, prosiguió Arad. “El guión tiene mucho carácter y creo que tiene oportunidad de ser el primero en tener éxito”.

Sobre Metal Gear Solid, aunque no adelanto grandes avances con respecto a la adaptación, reconoció que podría ser una gran película debido a que tiene una gran historia qué contar. Dijo que próximamente  cenará pronto con Hideo Kojima para discutir sobre el tema, pero que al estar en una etapa tan temprana esta adaptación, podría llevar tres años o más verla en la pantalla grande. Esto podría deberse a las negociaciones entre los estudios de cine y Konami propietaria intelectual de franquicia.


Pero la que demorara mucho mas en llegar a la gran pantalla es  la adaptación de la saga 'Mass Effect', pues Arad comenta que podría llevar aún más tiempo. 
“Es una gran idea, donde nosotros los humanos somos los menos desarrollados, los menos confiables. Y es un espejo interesante de nuestro mundo, donde ahora somos alienígenas”, dijo Arad. “Adoro este proyecto, ahí vamos, ha sido mucho trabajo; algunas películas toman 5, 6 años antes de estar listas”.

¿Les gustaría ver estas tres películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario