Rincón osado: Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis en la cuarta temporada de 'Game of throne'.

Slider

Lo Último

viernes, 30 de agosto de 2013

Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis en la cuarta temporada de 'Game of throne'.

Luego del fracaso rotundo de parte de Ed Skrein en el papel, siendo el peor actor del elenco. Se busca reivindicar al personaje buscando ser mas fiel al original. 



Si bien hace algún tiempo el propio George R.R. Martin había anunciado la presencia de algunos nuevos personajes en la temporada 4 de 'Game of Thrones', las noticias respecto al elenco y los actores que se van sumando a la nueva temporada de la serie se han sucedido con frecuencia en los últimos días. Recordemos que 'Tormenta de Espadas' el libro que da el argumento central de estas temporadas fue dividido en dos para poder abarcarlo mejor.
 Algunos de los actores que se han anunciado en el futuro de la serie ya tienen también su papel confirmado, mientras que otros sabemos que aparecerán, aunque todavía no sabemos en qué rol especifico. El último que se ha confirmado para la temporada 4 es el actor Michiel Huisman, más conocido por su papel en la serie de HBO 'Treme' y por su participación en la primera temporada de Nashville.
Muchos especulaban  sobre qué papel podría interpretar en la serie (ganando las apuestas que fuese Kettleblack o muchos esperaban que hiciese de Euron). Sin embargo, The Holywood Reporter ha confirmado que Michiel Huisman sustituirás a Ed Skrein y que por tanto interpretará a Daario Naharis.

Como bien fue explicado aquí en su momento en la critica de la tercera temporada el desempeño de Ed Skrein fue bastante malo. Tanto dentro de las coreografías de combate como en su apariencia poco viril y sin las característica barba y pelo azul de su homónimo de los libros, algo que muchos de nosotros esperamos que se repare para esta nueva temporada que se avesina. 




Ademas se han sumado  el actor Mark Gatiss (el que interpreta al hermano de Sherlock en la serie de la BBC, de la que es también co-creador y guionista), no se ha confirmado el personaje que interpretará. 
También en el caso de Joseph Gatt (actor que pueden conocer por su papel de albino en Banshee),que se ha sumado recientemente al elenco, se ha mantenido en secreto su rol, pero muchos apuestan que será Styr, el Magnar de Thenn.




Michiel Huisman es un actor de origen holandés que ganó reconocimiento por su interpretación de Sonny, un músico adicto a las drogas, en la serie creada por David Simon sobre las consecuencias del huracán Katrina en Nueva Orleans. Su trabajo más reciente fue en el papel de Liam en Nashville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario