Rincón osado: Peter Dinklage se muestra como el villano de la nueva pelicula de X- Men.

Slider

Lo Último

viernes, 2 de agosto de 2013

Peter Dinklage se muestra como el villano de la nueva pelicula de X- Men.



De Game of throne a X Men el popular Peter Dinklage da vida a Bolivar Trask ahora podemos ver como sera su imagen dentro de la cinta que sera una pre-cuela, reinicio, o secuela en un pack no mayor de dos horas de puro mutantes.

 





Dentro del argumento de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', secuela de 'X-MEN: Primera Generación''X Men 3', 'Wolverine inmortal'  y anda a saber que parentesco tenga con 'Wolverine orígenes', ahora bajo la dirección de Bryan Singer nos muestra  la primeras imágenes oficial del actor en el papel en cuestión.

Recordemos que 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' tenía previsto su estreno en cines para mediados del mes de julio, por lo que adelanta su puesta en pantallas cerca de dos meses. Por lo tanto la nueva película de Bryan Singer tendrá que luchar en la zona más competida de cara a la primavera cinematográfica Norteamericana, como por ejemplo con la secuela de 'The Amazing Spiderman 2'.
A su vez el director de la próxima película mutante de 20th Century Fox, Bryan Singer, sigue en su afán de revelar elementos desde el set de filmación de ‘X-Men: Days of Future Past‘, y en esta ocasión su campaña sigue justamente en lo que está siendo el foco de la campaña viral de este proyecto: los gigantes robóticos conocidos como Los Centinelas.
Y no sólo presentó el tamaño que tendrán estos asesinos de mutantes, sino también el diseño y la confirmación de que mantendrán los tonos púrpuras que vienen desde el cómic, por lo que a grandes rasgos la apariencia no es ningún tipo de reinvención de influencia Transformers a la que nos está teniendo acostumbrado Hollywood en los últimos años.

El reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.












No hay comentarios:

Publicar un comentario