Rincón osado: Dark moor - Gara & Jonay letra traducida y video subtitulado.

Slider

Lo Último

domingo, 11 de agosto de 2013

Dark moor - Gara & Jonay letra traducida y video subtitulado.

Dark Moor es una banda española de metal neoclásico fundada en Madrid  en 1993. Gara & Jonay pertenece a 'Ars Musica' (2013) el título que recibe el noveno álbum de la banda.  'One Day' es una película británica dirigida por Lone Scherfig. Siendo adaptada  de la novela  best seller del 2009 'Siempre el mismo día' de David  Nichols.






Sólo tú
me llenas de amor repleto,
la tierra y el mar
son formas de tú y yo,
contigo me siento completo,
mi amor.

Sólo tú,
por siempre mi novia,
juntos en la danza
y entre nosotros una lanza
y ante nosotros el final,
mi amor.

Somos el fuego,
somos el agua, también,
el mundo entero,
sólo tú y yo,
mi amor.

Sólo tú
percibes lo mejor de mí,
las estrellas en el cielo
son testigos, y su mirada
expresa su alegría y regocijo,
mi amor.

Sólo tú,
por siempre mi novia,
juntos en la danza
y entre nosotros una lanza
y ante nosotros el final,
mi amor.

Somos el fuego,
somos el agua, también,
el mundo entero,
sólo tú y yo,
mi amor.

Sólo tú
has hecho mi destino,
sol en tu cara,
mi abrazo fuerte y apretado,
nuestro deseo de liberarnos,
mi amor.

Sólo tú,
por siempre mi novia,
juntos en la danza
y entre nosotros una lanza
y ante nosotros el final, mi amor.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario